Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero al final asume que se ha retocado la nariz cuando decía que no y era evidente. Pues vaya desgracia se ha perpetrado en la nariz. No tiene ni pies ni cabeza.
No es incompatible una cosa con otra. Yo creo que se operó para arreglar el estropicio que tenía en su nariz por las causas que todos sabemos (igual que Belén) y en el postoperatorio, quizás no podía esperar a que todo cicatrizara (tenía prisa en algo) pues el resultado fue peor aún.Yo creo que es otra excusa. Ya se le ha pillado mintiendo: que si no me había operado, que si sí pero no obedecí a los médicos… Es todo muy raro. Yo por la forma, creo que es otro que “estaba muy malito de lo suyo” porque su nariz se parece mucho sospechosamente a la de la Esteban en sus mejores tiempos azucariles y de ahí la forma que tiene
No es incompatible una cosa con otra. Yo creo que se operó para arreglar el estropicio que tenía en su nariz por las causas que todos sabemos (igual que Belén) y en el postoperatorio, quizás no podía esperar a que todo cicatrizara (tenía prisa en algo) pues el resultado fue peor aún.
En este mismo foro, en otro hilos se ha hablado desde hace años de las hábitos de este chico. No es nada nuevo. La cardiopatía sonó a excusa también. Aunque está en su derecho de contar lo que quiera.
Mirad esta foto, hay muchas similitudes. Ojalá él siga el ejemplo de Belén y tome también el camino que al final tomó ella.
Yo flipo porque yo estaba convencida de que era por la diabetes. Jajajja bendita inocenciaOstras... visto con las perspectiva del tiempo, ¿cómo no podíamos ver lo evidente? Buf...
La verdad es que no me he enterado de absolutamente nada de lo que ha dichopero se piensa que somos tontos? que operación de rinoplastia te puedes "sacar las vendas y ponerte cremas"? Que crema te pones con una rinoplastia? Que vendas? Si normalmente se utiliza una férula o un yeso? si quería dar una excusa, podía haber buscado un argumento más convincente porque macho, es que no cuela.
Las filas que se ha percutido hacian sombra, y ahí tiene las consecuencias
Jeje. Y tanto. Mi madre es diabética desde que tiene 20 años (ahora tiene 77) y la nariz nunca le ha cambiado de tamaño.Yo flipo porque yo estaba convencida de que era por la diabetes. Jajajja bendita inocencia