Andy y Lucas se separan

Hace tiempo que me dedico a ver cada X tiempo como va la historia de Andy y Lucas en sus redes.

Y van de mal en peor.
Es sabido que entre ellos no se llevan bien desde hace años, no hay más que verlos en directo o en programas por si queda alguna duda.
Y tenían tal cantidad de deudas que no se pueden permitir retirarse.

Y desde ahí cuesta abajo y sin freno.
En primer lugar con el numerito de la cardiopatía de Lucas y la evidente tomadura de pelo a sus fans con la retirada. De hecho si analizáis aquella entrevista no dice nada claro y en la propia entrevista ya se contradice y dice que bueno que se retiran pero que se que sacar más conciertos porque la gente lo quiere porque se hace, pero que está malito, pero que es grave, pero no digo exactamente que tengo...

Luego tenemos el hecho de que Lucas pasó a hacerse cargo del grupo, a ser el manager de ambos básicamente que creo que también a porta a todo esto.

Luego tenemos a Lucas continuamente en el perfil oficial de ambos contando sus historietas y berrinches, desde el que no los hubiesen invitado a los latin grammys a comer, ah madre mía las aseguradoras pobre yo.
A incluso llegar a vender Herbalife en el propio perfil de Andy y Lucas diciendo que es parte de su dieta.

Ahora con esto no me ha extrañado absolutamente nada que una vez más haya abogado al victimismo a la pena y pobre yo.

pero se piensa que somos tontos? que operación de rinoplastia te puedes "sacar las vendas y ponerte cremas"? Que crema te pones con una rinoplastia? Que vendas? Si normalmente se utiliza una férula o un yeso? si quería dar una excusa, podía haber buscado un argumento más convincente porque macho, es que no cuela.

Las filas que se ha percutido hacian sombra, y ahí tiene las consecuencias
Winter Solstice Dog GIF

Con la alegría que me llevé cuando anunciaron su retirada y resulta que están saliendo más ahora que los últimos 20 años. De hecho yo creía que ya estaban felizmente (para todos) retirados.

Con lo que me costó sacar de mi cabeza su "Son de amoresamoresquematan lolailolilailo" de mi cabeza, ahora resulta que tengo que estar viendo y oyendo al monstruo este de los Goonies todos los días mientras Andy parece que está suplicando que le maten porque ni él puede aguantarlo más.

Yo creo que es otra excusa. Ya se le ha pillado mintiendo: que si no me había operado, que si sí pero no obedecí a los médicos… Es todo muy raro. Yo por la forma, creo que es otro que “estaba muy malito de lo suyo” porque su nariz se parece mucho sospechosamente a la de la Esteban en sus mejores tiempos azucariles y de ahí la forma que tiene
No es incompatible una cosa con otra. Yo creo que se operó para arreglar el estropicio que tenía en su nariz por las causas que todos sabemos (igual que Belén) y en el postoperatorio, quizás no podía esperar a que todo cicatrizara (tenía prisa en algo) pues el resultado fue peor aún.
En este mismo foro, en otro hilos se ha hablado desde hace años de las hábitos de este chico. No es nada nuevo. La cardiopatía sonó a excusa también. Aunque está en su derecho de contar lo que quiera.

Mirad esta foto, hay muchas similitudes. Ojalá él siga el ejemplo de Belén y tome también el camino que al final tomó ella.

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-15-21-45-11-040_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-01-15-21-45-11-040_com.android.chrome-edit.jpg
    204,8 KB · Visitas: 196
No es incompatible una cosa con otra. Yo creo que se operó para arreglar el estropicio que tenía en su nariz por las causas que todos sabemos (igual que Belén) y en el postoperatorio, quizás no podía esperar a que todo cicatrizara (tenía prisa en algo) pues el resultado fue peor aún.
En este mismo foro, en otro hilos se ha hablado desde hace años de las hábitos de este chico. No es nada nuevo. La cardiopatía sonó a excusa también. Aunque está en su derecho de contar lo que quiera.

Mirad esta foto, hay muchas similitudes. Ojalá él siga el ejemplo de Belén y tome también el camino que al final tomó ella.

Ostras... visto con las perspectiva del tiempo, ¿cómo no podíamos ver lo evidente? Buf...

pero se piensa que somos tontos? que operación de rinoplastia te puedes "sacar las vendas y ponerte cremas"? Que crema te pones con una rinoplastia? Que vendas? Si normalmente se utiliza una férula o un yeso? si quería dar una excusa, podía haber buscado un argumento más convincente porque macho, es que no cuela.

Las filas que se ha percutido hacian sombra, y ahí tiene las consecuencias
Winter Solstice Dog GIF
La verdad es que no me he enterado de absolutamente nada de lo que ha dicho🤣😂. Era un trabalenguas que no lo entiende ni él. Y no lo digo por desconocimiento, tengo a gente cercana que se ha operado de la nariz con otorrinos y el post-operatorio no consiste en ponerte cremas (lo de las vendas sí, pero no te las sacas tú, te las saca el médico aunque no en todas las operaciones. En algunas operaciones las "vendas" son reabsorbibles).

Yo flipo porque yo estaba convencida de que era por la diabetes. Jajajja bendita inocencia
Jeje. Y tanto. Mi madre es diabética desde que tiene 20 años (ahora tiene 77) y la nariz nunca le ha cambiado de tamaño.

Back