Andy y Lucas se separan

Yo creo que tiene algún tipo de trastorno mental (desde el respeto lo digo) aparte de determinado consumo
Pufff... Yo no sé si lo elevaría a trastorno y abriría ese melón... Creo que se queda más bien en vieja gloria que no asume que los años pasan, aparece nueva gente en el panorama musical, y el no ha sabido gestionar sus ganancias y buscarse un plan b en la vida... Aunque aun a día de hoy con los 3 temas que pegaron aún podría medio organizarse con derechos de autor o qué se yo... En fin, un despropósito de persona, cuesta abajo y sin frenos. A Andy no se le ve tan mal de reina consorte.

Pufff... Yo no sé si lo elevaría a trastorno y abriría ese melón... Creo que se queda más bien en vieja gloria que no asume que los años pasan, aparece nueva gente en el panorama musical, y el no ha sabido gestionar sus ganancias y buscarse un plan b en la vida... Aunque aun a día de hoy con los 3 temas que pegaron aún podría medio organizarse con derechos de autor o qué se yo... En fin, un despropósito de persona, cuesta abajo y sin frenos. A Andy no se le ve tan mal de reina consorte.
Ya pri, por eso he matizado que lo digo desde el respeto. Es que no veo bien a ese chico, dice cosas muy extremas como lo de los grammy creo que era

Cómo? Pri, no te he entendido, estoy espesa 😂😂 te refieres que se llevaban mal?
Si prima lo que me comentaron en su día era eso, que llevaban años sin aguantarse. Pero que se endeudaron por encima de lo que han ganado y no se podían permitir bajarse del escenario.
Imagino que con el boom que tuvieron al principio se vendrían arriba y no esperaban la bajada que tuvieron (como tantos otros grupos de la época)

A mi tampoco me gustan Andy y Lucas y tiene que ver con el tipo de gente que en mi barrio les flipaban. No era una chavales que tuvieran ningún tipo de plan en su vida más que dar bandazos con las motos 🏍️ por la calle.
Me citó para añadir que además de los bandazos en la moto y ser unos ninis iban siempre “ a tope con la cope” .

Se cerró el círculo ⭕

Antes era "¿quién es Andy y quien es Lucas?"
"Andy el delgado, Lucas el gordo".

Ahora ya lo recordaré así "Lucas es el de la nariz destrozá".