Miguel Herrán y Celia Pedraza se separan a los pocos meses de ser padres

Quien siga en Instagram a este chico sabe que muy estable mentalmente no está…estaba cantado que no iba a durar nada esta relación.

Que manía tienen estos famosillos de tener hijos al mes de conocerse (aka tb la nieta de la Campos…)

Quien siga en Instagram a este chico sabe que muy estable mentalmente no está…estaba cantado que no iba a durar nada esta relación.

Que manía tienen estos famosillos de tener hijos al mes de conocerse (aka tb la nieta de la Campos…)
Si. Yo creo que los dos eran tal para cual en ese aspecto. Los veo bastante tóxicos e inmaduros, ella me da malas vibras como la hermana, las veo muy egocéntricas y con necesidad de validación constante

Yo el otro dia vi "Valle de sombras" en Netflix y me pareció tan mal actor. Siendo una película con un argumento interesante para mí lo peor de la película es él. Era lo primero que veía de él y si me lo cruzo por la calle no se ni quién es, pero como actor malísimo.
pues en "Los Farad" no está mal, hombre al lado de Pedro Casablanc ....pero me pareció creible, peor aún y mira que me cae bien la interpretación de Adam Jezierski.

Siento cierta pena por el hijo. Que nadie se muere porque sus padres estén separados pero joder, es que ya desde bebé tus padres están separados.
No sé como explicarlo.

Traer hijos al mundo a los pocos meses de conocerse siempre me parecerá una locura. Por mucho que tengas medios para mantenerlos.

Siento cierta pena por el hijo. Que nadie se muere porque sus padres estén separados pero joder, es que ya desde bebé tus padres están separados.
No sé como explicarlo.

Traer hijos al mundo a los pocos meses de conocerse siempre me parecerá una locura. Por mucho que tengas medios para mantenerlos.

Es una locura porque al final, si se tiene en común (con la patria potestad compartida, los apellidos y todo), tiene que haber consensos, valores compartidos, planes sobre cómo educar, dónde vivir... y con alguien con quien llevas saliendo unos meses es imposible que te de tiempo a conocer todo eso y a valorarlo. No todo es tener dinero, te estás atando de por vida a alguien que de otro modo igual solo habría sido un rollete que pasa por tu vida sin pena ni gloria.

Es una locura porque al final, si se tiene en común (con la patria potestad compartida, los apellidos y todo), tiene que haber consensos, valores compartidos, planes sobre cómo educar, dónde vivir... y con alguien con quien llevas saliendo unos meses es imposible que te de tiempo a conocer todo eso y a valorarlo. No todo es tener dinero, te estás atando de por vida a alguien que de otro modo igual solo habría sido un rollete que pasa por tu vida sin pena ni gloria.
Pasará lo de siempre.

Él que tiene pasta le pasará de más para que la cuide ella y él hacer su vida y verla a ratos. Si estando recién nacida no se le ocurre otra cosa que comprarse una moto.

Este actor es de mi favoritos, no sabía que se había separado. Lo vi primero en La Casa de Papel, me pareció buena esa serie aunque creo no daba para sacar muchas temporadas.