Andy y Lucas se separan

Con la alegría que me llevé cuando anunciaron su retirada y resulta que están saliendo más ahora que los últimos 20 años. De hecho yo creía que ya estaban felizmente (para todos) retirados.

Con lo que me costó sacar de mi cabeza su "Son de amoresamoresquematan lolailolilailo" de mi cabeza, ahora resulta que tengo que estar viendo y oyendo al monstruo este de los Goonies todos los días mientras Andy parece que está suplicando que le maten porque ni él puede aguantarlo más.
Mira que a mí me gustan ellos y los grupos de flamenqueo en general (soy muy mucho andaluza y además vivo en el extranjero, que se te acentúa más el origen) pero es que estoy en el pvtísimo suelo con vuestros comentarios 😂 😂

Ver el archivo adjunto 4027888Ver el archivo adjunto 4027889
Ver el archivo adjunto 4027890

Pero es que cada vez la tiene peor, no? Joder que yo los vi en Febrero y no estaba esa nariz TAN mal. Daba impresión, pero no era eso.

ostras como tiene la nariz! pobre hombre! tiene la punta cosida a un agujero, sabéis el motivo? Solo debe tener una fosa nasal por la que debe entrar el aire para respirar. Debe tener una vida muy mala sin poder respirar correctamente. Espero que los cirujanos puedan corregirla y pueda volver a vivir en condiciones:cry:

Se dice, se comenta, se rumorea que Lucas se lío con la pareja de Andy y por eso el mal rollo y lo de la separación
No creo que nadie en su sano juicio se líe con Lucas.

Los motivos para separarse son más que evidentes, solo hay que ver cómo se comporta Lucas en los conciertos y la deriva que lleva (que se evidencia también en su nariz)

No creo que nadie en su sano juicio se líe con Lucas.

Los motivos para separarse son más que evidentes, solo hay que ver cómo se comporta Lucas en los conciertos y la deriva que lleva (que se evidencia también en su nariz)
Ah eso sí, yo cuando los vi hace poco en concierto flipé bastante.

Mi amiga decía que Andy tenía pinta de estar malo o sentirse cansado, pero viendo que aquí se ha comentado que Lucas siempre se comporta así, creo más bien que está hasta los c0jones morenos del otro.

Ah eso sí, yo cuando los vi hace poco en concierto flipé bastante.

Mi amiga decía que Andy tenía pinta de estar malo o sentirse cansado, pero viendo que aquí se ha comentado que Lucas siempre se comporta así, creo más bien que está hasta los c0jones morenos del otro.
Por aquí pusieron algunos clips de twitter y madre mía...se le está haciendo la despedida interminable al Andy, y no me extraña!

No sé cómo aguanta

Por aquí pusieron algunos clips de twitter y madre mía...se le está haciendo la despedida interminable al Andy, y no me extraña!

No sé cómo aguanta
Mira que yo entiendo que algunos artistas se vienen muy arriba, y si estás haciendo tu supuesta última gira y quieres olvidarte de todo lo que estás pasando por tu nariz, lo puedo llegar a entender. Pero es que era too much.

Que lo mismo el hombre ha sido así siempre, eh? Que puede ser, qué alegría tener esa energía pa poder limpiar mi casa en 20 minutos.

Es que ni siquiera me sale hacer el chiste fácil con el esquí y la nieve. Simplemente era como demasiado, nublaba a veces las actuaciones porque se ponía a pegar saltos y a bailar como ruso...no sé. Y todas las interacciones con el público las hacía él, y súper exageradas, y Andy (que como dije mi amiga y yo hasta comentamos que probablemente estaba enfermo) hasta los webs suspirando y con cara de circunstancia. Que sonreía al público cuando cantaba y tal pero el resto del tiempo cuando no miraba a la gente estaba con la vista en el techo.

Por cierto, Lucas no es que cante mal pero Andy tiene un pedazo vozarrón que te caes pa'tras. Que estaba en primera fila con mi amiga y cohones, no le hacía falta micro al tío.

Mira que yo entiendo que algunos artistas se vienen muy arriba, y si estás haciendo tu supuesta última gira y quieres olvidarte de todo lo que estás pasando por tu nariz, lo puedo llegar a entender. Pero es que era too much.

Que lo mismo el hombre ha sido así siempre, eh? Que puede ser, qué alegría tener esa energía pa poder limpiar mi casa en 20 minutos.

Es que ni siquiera me sale hacer el chiste fácil con el esquí y la nieve. Simplemente era como demasiado, nublaba a veces las actuaciones porque se ponía a pegar saltos y a bailar como ruso...no sé. Y todas las interacciones con el público las hacía él, y súper exageradas, y Andy (que como dije mi amiga y yo hasta comentamos que probablemente estaba enfermo) hasta los webs.

Por cierto, Lucas no es que cante mal pero Andy tiene un pedazo vozarrón que te caes pa'tras. Que estaba en primera fila con mi amiga y cohones, no le hacía falta micro al tío.
Su comportamiento evidencia lo que pasa. El de los 2, solo que el de Lucas es tan evidente que da ganas de taparse los ojos de la vergüenza ajena.

A mí nunca me gustó ni el estilo ni sus canciones.

Pero en entrevistas el que la cagaba siempre era Lucas (y en rrss, ahora se entienden esos arrebatos e impulsividad) y sin embargo Andy era muchísimo más educado, majo y prudente.

Andy tiene que estar deseando terminar la despedida y vivir tranquilo