Andy y Lucas se separan

Ver el archivo adjunto 3960677 Ver el archivo adjunto 3960679 Ver el archivo adjunto 3960682

Imágenes de la Copa del Rey en Gran Canaria

Pobre Andy, espero que se ponga bien del problema y vuelvan a los escenarios
Madre mía,es que es terrible, cómo ha podido degenerarle así la nariz si se había operado? Es que no me entra en la cabeza...si no tiene ni agujeros para respirar! 😵‍💫 Leí que en abril se iba a a volver a operar, a ver si pueden enderezarle esa masa que tiene ahora...😵

lucas.gif

Si Andy hablase.. nose pero siempre he visto a Andy mucho más tranquilo y más buena gente que Lucas. Le transmite otro rollo.
Me pasa igual, prima.
Andy parece muy centrado desde que conocemos al dúo, recuerdo una entrevista cuando empezaban y me quedé muy gratamente sorprendida por su madurez ya en esos momentos, quizá tiene que ver con haber sido padre tan joven.
Y en cuanto al aspecto musical, nunca he entendido que Andy no lleve la voz principal.

Lucas (Andy y Lucas) estalla tras las burlas por su nariz: 'En abril no tenemos conciertos, así que aprovecharé para operarme'​

Esperemos que en esta ocasión no se quite las vendas y se ponga las cremas :ROFLMAO::ROFLMAO:

Y que no corra tanto para volver a las andadas
GIF by TLC Europe

No sé en qué programa vi a Lucas súper indignado porque la gente estaba criticando la actuación bochornosa que dieron en la final de la Copa del rey de baloncesto, dijo que sus actuaciones no eran ni comparables con el circo del sol...🙄 Se le está yendo mucho la olla, vi el vídeo de la actuación y no pude acabarlo porque me estaba dando vergüenza ajena, ese hombre no supera que ahora es una caricatura de lo que fue hace 20 años

Yo que soy una persona aprensiva a la par que masoca, me he ido a sus redes sociales, no me he guiado por fotos por que se pueden retocar, y eso en vídeos hasta el del 8 de noviembre no se intuye nada. y de repente, en 3 meses esto.

Este tema me tiene en shock.

Back