🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Si así fuese ha sido víctima de su ambición por tener una vida personal y profesional perfecta. De Palomix se pudo separar hace mil años y dedicarse al faranduleo, incluso antes de las niñas... pero tener una pedazo Sra. que da mucho lustre tiene su aquel.

No es de recibo tratar a tu mujer como un trapo usado que ya no te sirve, como una colilla a la papelera. Teniendo en cuenta que hay que ser muy cuidadoso pq la humillación pública le deja huella a cualquiera.

En la vida en, cualquier ámbito, demuestras lo que eres siendo agradecido y mediante tu actuación cuando ya no vas a sacar ninguna contraprestación de "la otra parte". Y en los divorcios hay que tratar a la otra parte con cariño y evitarle situaciones bochornosas, máxime cuando estuviesen o no juntos, se llevaban bien...salir acaramelados con tu amante-lolita en los medios es ser de un completo imbécil. Un peterpan de medio pelo. IMO
Es que no se puede decir mejor.Él va de señor por la vida,y lo que está demostrando es que es un fantoche.Aunque Paloma ahora no pueda verlo, menudo”cocodrilo”se ha quitado de encima.
 
El reportaje del cocodrilo es de lo peor que he visto en mucho tiempo... hortera, cutre, me da igual la edad.... es una falta de todo. Ella con vestido de playa y botin... en serio?

Bueno pareja cutre... a su lado Palurdes y Fran Rivera son la clase personificada.
Para mí Lourdes Montes y Fran Rivera son la anti elegancia, clase cero, no saben lo que es ni donde cae.

Gente sencilla, perfecto, lo malo es esta gente qye quieren ir de lo que no son, de pijos y elegantes sin serlo.
 
☎☎☎???ring ring
Paloma: Hola, soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir
Anita: Perdona? (a Anita no le suena la pelicula La princesa prometida porque es de 1987 y claro..)quien es?
Paloma: uy, perdon, soy Paloma Cuevas, tu te estas tirando a mi marido, no? quiero retarte a un duelo
Anita: A que? que ostias es eso?
Paloma: Nos batiremos al amanecer, te puedes llevar un padrino. El mio sera Ramontxu, con su capa, que da el pego para estas cosas.
Anita: Esto de un duelo es como los duelos de canciones en el karaoke? tu cantas una y yo otra?
Paloma: No, lo de cantar en el karaoke lo hace Enrique. Tu y yo nos batiremos a navajazos con nuestras pinzas de depilar las cejas. La primera que arranque una mecha reseca del pelo de la otra gana y se queda con el amor de Enrique.
Anita: Vale! (te vas a cagar, cabrona, mañana Enrique y yo nos montamos en el cocodrilo y le damos las fotos a Diez Minutos)

Imagino que todo ocurrio así. Porque Paloma es asin. Es de la mafia calabresa haciendose pasar por pija cordobesa, y lleva faldas largas no por los pantobillos sino porque siempre esconde una pistola con silenciador para cargarse a quien le diga que el Ladron de Guevara es una horterada.

Me cuentan que no solo tenia a Kike acojonado en su vida personal, ya sabeis el pobre no podia vivir ni divertirse ni divorciarse, le obligaba a torear para limpiar dinero de la NDranghetta y le ha mandado un dedo cortado (de chocolate) a Ana. Presuntamente.
Ostras...????. Lo del duelo navaja-pinzas...es buenísimo.
 

No sé si habéis leído esto que acaba de salir........es todo una provocación constante. Es como si hubiera ganas de hacer daño. No entiendo nada.
Te puesto un "me parto" porque he leído el artículo y este par no puede ser más cursi y más moñas.
Estoy alucinando.

1594846763374.png

Me ha venido a la mente esto:



Kika, eres patética.
 
Las fotos de la revista Diez Minutos.

Subido al foro de prensa por @axxxel



1-8.jpg
1-9.jpg
1-10.jpg
1-11.jpg





Aquí está claro que están posando para el fotógrafo. Está pactado.

1-12.jpg
Madre mía, la Kika! No para de arrimar cebolleta!
A ella la veo en algunas fotos como que le hace un poco la cobra, no me extraña!!
En mis tiempos se le llamaba ser un pulpo.
 
¿Estás diciendo que el Poncio es gay?:oops:
Enriqueta?¿?¿:confused::cautious::cautious::cautious::cautious:
Yo pense siempre que o rabo de toro,o almejas y nabos.
Pero ahora lo veo tan tan tan encoñado con esta chiquilla ,que no se.
Creo yo que esto platonico no es,y que aquí hay mandanga de la buena y mucho salami.
En todas las fotos el ponce ,pone cara de viejo verde salido
Eso
O es muy buen actor
 
Esa visión del hombre infiel por naturaleza es falsa y solo sirve para justificar a hombres como Ponce.
Siento no darte la razón, porque no es falsa. Tengo 45 años y siendo soltera te aseguro que desde este otro lado de la barrera las cosas no son como se ven desde el lado "vida en pareja".
He conocido muuuuuuuchos hombres infieles (ojo que no estoy diciendo que me hubiera liado con ellos eh!!!) y por la mayoría de ellos cualquiera (y yo lisma) hubiera puesto la mano en el fuego por creerlo fieles y padres de familia ideales...
Así que, a estas alturas de mi vida, por todo lo que he visto y vivido... no me fio de ninguno!!!!
 
El viaje que hicieron a la nieve, fue a Aspen (Colorado) y también a Las Vegas.

Les ayudó a hacerlo todo con discreción unos amigos millonarios mexicanos de Ponce, y siempre viajaban en avión privado.
Claro figúrate, una niña de Almería, avión privado, Aspen, Las Vegas... amigos multimillonarios, no se había visto en otra, estaría obnuvilada.
 
Hola ya no es lo que era....se han chonizado.....
Y son tan evidentes sus contratos con algunos famosillos insustanciales como Paula Echeverría, Helen Lindes, Ana Boyer y Fernando Verqueasco, Tamara Falcó, Amelia Bono etc. Personajilllos de los cuales arman titulares a como de lugar de lo mas estúpido que hagan, fotografíen o digan ellos y sus niños. Porque no tienen filtro ni para evitar publicar cosas de los hijos de estos famosillos vendehijos. Y a eso le sumas la elevación a los altares de que hacen gala de seres como Giorgina y Cristiano hijos incluidos, de Felipe y Letizia hijas incluidas, de Harry y Meghan y ya tienen el 90% de la publicación. Solo el 10% restante lo dedican a contar algo interesante para el grueso de los lectores. Y así sobrevive el Hola.
 
Back