🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Las fotos son de lo más cutre, ella con el vestido del Venca, los botines como si fuese octubre y el pelo recién colocado a lo pija para la foto. El con ese pantalón en que no cabe una arruga más y el cuello del polo levantado. Lo de la galopada a lomos del cocodrilo mejor ya ni lo menciono.

Vale que la Paloma era un tanto petarda y estirada, pero válgame el cielo!!!, cuando tenía atado a Ponce hacía bien. Ya se ve que en cuanto se ha soltado se ha desbocado y no para de hacer el ridículo. Sus hijas se la sudan, sus padres le importan un rábano y su todavía exmujer ni se acuerda como se llama. Su imagen está quedando por los suelos por aupar a la niña peliteñida y dentona a lo más alto del cutrerio nacional.

Y esos coleguis que van de caballeros por la vida tipo Fran Rivera? no le puede decir que se comporte? con lo que le gusta ir de filósofo, aunque vale que no sabe hilar dos palabras....
Esa necesidad de Ponce de ser el centro de las miradas, publicando bailes y cantos, su cercanía con Luis Miguel (del cual hay muchas dudas acerca de sus verdaderos intereses íntimos a pesar del séquito de mujeres que ha tenido), y ahora esa euforia por aparecer apasionadamente trastocado de amor por una jovencita, pues a mi me da la impresión de que esta luchando contra su propia naturaleza y para eso que mejor que la ayuda de una chica joven y atractiva, pero cuando esta aventura termine, él terminará por aceptarse y aceptar frente al mundo que sus intereses verdaderos van por el otro carril y quizás vuelva a desatarse ahora mostrándose eufórico con algún jovencito. Esa euforia además me hace recordar la euforia desatada de Tom Cruise en un programa de televisión ( creo que en show de Ellen Degeneres)cuando empezaba su relación con Katie Holmes, otro especimen de dudosos intereses amorosos.
 
Pues yo ni se lo pregunto
Te digo como queda mi encuesta,mi otro yo la lolita y mi hijo de 21 la Palomis,vamos me juego lo que no está escrito?
Y yo me cojo a este


Familia que no disfruta unida,no ey familia ni es na...?
Se confirma la tragedia, el heredero ha llegado a casa y ha dado su opinión:
Ana Soria: es guapísima
Paloma: yo qué sé, es una señora mayor :banghead:
Al de la foto también me lo agencio yo prima :)
 
Esa necesidad de Ponce de ser el centro de las miradas, publicando bailes y cantos, su cercanía con Luis Miguel (del cual hay muchas dudas acerca de sus verdaderos intereses íntimos a pesar del séquito de mujeres que ha tenido), y ahora esa euforia por aparecer apasionadamente trastocado de amor por una jovencita, pues a mi me da la impresión de que esta luchando contra su propia naturaleza y para eso que mejor que la ayuda de una chica joven y atractiva, pero cuando esta aventura termine, él terminará por aceptarse y aceptar frente al mundo que sus intereses verdaderos van por el otro carril y quizás vuelva a desatarse ahora mostrándose eufórico con algún jovencito. Esa euforia además me hace recordar la euforia desatada de Tom Cruise en un programa de televisión ( creo que en show de Ellen Degeneres)cuando empezaba su relación con Katie Holmes, otro especimen de dudosos intereses amorosos.

¿Estás diciendo que el Poncio es gay?:oops:
 
A saber si Palomis no ha hecho nada. No lo sabremos pues no nos contará todo...pero y lo mismo Palomis la ha llamado, la ha retado, ha amenazado... Y esta es el resultado. Tanta exhibición puede ser resultado de una locura compartida o de una estrategia de combate contra " la otra parte" como dijo Ponce. ( Para hablar así, la distancia emocional es galáctica y sospechosa)



☎☎☎???ring ring
Paloma: Hola, soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir
Anita: Perdona? (a Anita no le suena la pelicula La princesa prometida porque es de 1987 y claro..)quien es?
Paloma: uy, perdon, soy Paloma Cuevas, tu te estas tirando a mi marido, no? quiero retarte a un duelo
Anita: A que? que ostias es eso?
Paloma: Nos batiremos al amanecer, te puedes llevar un padrino. El mio sera Ramontxu, con su capa, que da el pego para estas cosas.
Anita: Esto de un duelo es como los duelos de canciones en el karaoke? tu cantas una y yo otra?
Paloma: No, lo de cantar en el karaoke lo hace Enrique. Tu y yo nos batiremos a navajazos con nuestras pinzas de depilar las cejas. La primera que arranque una mecha reseca del pelo de la otra gana y se queda con el amor de Enrique.
Anita: Vale! (te vas a cagar, cabrona, mañana Enrique y yo nos montamos en el cocodrilo y le damos las fotos a Diez Minutos)

Imagino que todo ocurrio así. Porque Paloma es asin. Es de la mafia calabresa haciendose pasar por pija cordobesa, y lleva faldas largas no por los pantobillos sino porque siempre esconde una pistola con silenciador para cargarse a quien le diga que el Ladron de Guevara es una horterada.

Me cuentan que no solo tenia a Kike acojonado en su vida personal, ya sabeis el pobre no podia vivir ni divertirse ni divorciarse, le obligaba a torear para limpiar dinero de la NDranghetta y le ha mandado un dedo cortado (de chocolate) a Ana. Presuntamente.
 
Desde el desconocimiento total, por qué interesa la exclusiva y no las declaraciones de ella? Yo no lo entiendo.

Los tiempos? Caye y Evax siguen juntos, no han dado pie a nada y el balón se ha pinchado. Aparte se supo que emboscó al torero y dar gato por liebre a las propias revistas muy popular no será.

Rebuznix iba de fisna y es una viceversa vestida de Zara, que subsistía en London haciendo otros trabajillos, chica de imagen o no se q historias ..el público ahora ya lo sabe. Timadora

Si tienen esas fotos en pelotas q la Rebuz consiguió, no se si algún día interesarán
 
Los tiempos? Caye y Evax siguen juntos, no han dado pie a nada y el balón se ha pinchado. Aparte se supo que emboscó al torero y dar gato por liebre a las propias revistas muy popular no será.

Rebuznix iba de fisna y es una viceversa vestida de Zara, que subsistía en London haciendo otros trabajillos, chica de imagen o no se q historias ..el público ahora ya lo sabe. Timadora

Si tienen esas fotos en pelotas q la Rebuz consiguió, no se si algún día interesarán

Será una viceversa de Zara pero 7 añazos que estuvieron juntos, eso no fue un desliz de una noche
Él mucho Armani pero respeto y clase 0

Casi que prefiero a un viceverso que se a lo que atenerme que estos que van dando lecciones de moral, con trajes de Armani pero que no tienen clase alguna, y una doble moral mientras van dictando por ahí que es lo tradicional y el bien

Lo de Eva es de tener unas tragaderas de época, allá cada uno, pero una cosa es perdonar un desliz y otra una vida paralela de tantos años.
Si eso es lo tradicional y elegante... prefiero no conocerlo
 
Totalmente, el dolor es muy fuerte porque te sientes herida y menospreciada, el hecho de que te dejen por alguien tan joven hace que tu autoestima se venga un poco abajo. Encima ver las fotos de ellos felices mientras tu estas hecha polvo porque sientes que tu vida tal y como la conocias se acabo, y piensas que ahora que va a pasar? lo superaras... pero cuando? y mientras llega ese momento tienes que verlo pasearse con la otra y te duele porque ahi ha habido una historia importante, ese era tu marido! llegaran navidades, cumpleaños y dias malos solo porque si. Te doleran las preguntas de tus hijas, y quiza la reaccion de su padre ante ciertos momentos en los que deberia estar ahi para ellas y no esta solo porque la otra parece ser mas importante que su familia. Podria seguir pero creo que lo he dejado claro. Es facil opinar cuando no se ha vivido esa situacion, eso tambien lo trae la juventud, el no saber o no poder ponerse en el lugar de otros porque simplemente no existe esa empatia ya que todo se ve blanco o negro. Esto no solo es el fin de un matrimonio, es una traicion.


Es bastante duro para los hijos, tanto si es de mutuo acuerdo, como si uno ha dado la espantada y ha dejado al otro.

Una amiga de una de mis niñas, 19 años, con padres recien separados "de buen rollo", estaba en contra de la madre "por no haber sabido retener al padre" y por no ser lo suficientemente "buena esposa" . La culpa del divorcio, era de mamá. En vez de darle un buen capón (que se lo merecía) y de contarle ciertos comportamientos de "papi", callaba, tragaba y hacía malabares para tener cordialidad familiar. Ni una mala palabra en contra de su ex, por los hijos. Cuando había motivos.

No sabemos lo que ha pasado en realidad con el Ponce's Gate; podemos hacer muchas combinaciones y permutaciones y especular, que para eso está hilo; pero la verdad y como lo han querido gestionar / controlar, la sabe el matrimonio.

Las separaciones, cada uno las vive y sufre a su manera, faltaría más.

El problema es que todo ha estallado de forma bastante chabacana....no es necesario ciertos alardes y comportamientos bochornosos de un señor hecho y derecho, que tiene todo el derecho a rehacer su vida, pero con delicadeza y sensibilidad para sus hijas.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back