🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El perfil de este señor es muy simple, tiene tintes de persona egoísta (no tiene empatía, a la vista está) y narcisista (dominar a la pareja, si es jóven mejor y sentirse mimado las 24h. Es manipulador por naturaleza y sabe cómo mover los hilos ) cursando con síndrome de Peter Pan (sentirse un chavalote en sus años mozos) y reconocido mujeriego/follador (como buen torero), le da a todo, está tan necesitado que si hubiera pasado un escocés con falda se lo habría empotrado igualmente y tan ancho que ancha es Castilla :LOL:

tiempo al tiempo Enriqueta, las prisas nunca son buenas?
 
Respuesta de mi costillo a la encuesta:

Ninguna de las dos es mi estilo de mujer, pero si tengo que elegir, elijo a la joven, pero no por joven, si no porque la otra me da mal rollo, la veo rancia y anticuada y su mirada no me parece clara

Toma castaña!!!
 
Última edición:
¿Cómo sabes que la mocosa lo idolatraba? Su ex-novio dijo que en RRSS iba detrás de futbolistas y de gente conocida. Se ha liado con el primero que ha picado el anzuelo.
Me han contado que son asiduos de la feria de Almeria ( muy graciosa porque los aficionados se lleva la merienda a la plaza, pero auténticas barbaridades de comida y se para para en medio de la corrida para ponerse hasta las cejas) La familia idolatra al torero, desde su abuelo a su padre pasando por su madre y su tía.
 
[
¿Cómo sabes que la mocosa lo idolatraba? Su ex-novio dijo que en RRSS iba detrás de futbolistas y de gente conocida. Se ha liado con el primero que ha picado el anzuelo.

En su casa, dicen, que eran muy fans de Ponce, que iban a los toros mucho, incluso el abuelo del ultramarinos dijo algo que le admiraba como torero.
Tambien dicen que si el padre y Ponce se conocian de algo, de algun negocio, que eran hasta amigos.
Probablemente fuera una groupie torera solo que en algun momento Ponce le hizo caso de vuelta.
Cualquiera de 18 o 19 que vaya donde su madre y le diga "Ponce me hace ojitos", la madre le quita la tonteria al Ponce de cuajo, pero en este caso la mama ya estaba acostumbrada a la historia de liarse con alguien casado.. Si ella subio de nivel como señora del abogado de Almeria, su niña bien que podia dar el salto como señora del torero famoso.
E imagino que en eso están ahora.
Esta chica ha tenido una vida comoda de clase media alta de provincias. La lancha, el apartamento en la playa. Pero de ahi a los jet de los amigos mexicanos, del bolsito de rafia al Bottega Veneta, del vestidito de venca a toma la visa comprate lo que te apetezca en el Antara Polanco, eso hace perder la cabeza a cualquier cria con infulas.
 
Acabo de leer el reportaje de Hola de la semana pasada y dice que la salud de Paloma se resintió con los embarazos. ¿A qué se refiere? ¿Algo físico o psicológico?
 
Me han contado que son asiduos de la feria de Almeria ( muy graciosa porque los aficionados se lleva la merienda a la plaza, pero auténticas barbaridades de comida y se para para en medio de la corrida para ponerse hasta las cejas) La familia idolatra al torero, desde su abuelo a su padre pasando por su madre y su tía.

Aqui esta la clave.

En la antigua familia, estaban todos mas pendientes de las crias y de que los suegros estaban mal y de que el hermano se murio joven.
Y Enrique ya no era el centro de atencion.

En la nueva donde todos le adoran, podra contar todas sus historias, salidas a hombro y gestas. Y pensaran que es dios.

Fantastico.
 
No es así.

Hasta hace menos de un mes Karelys estaba publicando fotos que tenía dentro de la finca de Ronda de Cayetano, cuando estuvo con él. Y de momentos en los que ellos estaban físicamente en el mismo sitio. Eso lo hace intencionadamente, porque quiere estar en los medios y ha visto que la gente pasa de ella.


Aquí te dejo varios enlaces del hilo de Cayetano:

- Aquí el mismo día en la misma plaza de toros: https://www.cotilleando.com/threads/cayetano-rivera-y-eva-gonzalez.102030/page-632

- Aquí los 2 el mismo día en Mónaco: https://www.cotilleando.com/threads/cayetano-rivera-y-eva-gonzalez.102030/page-636

- Aquí hace menos de un mes subiendo foto del interior de la finca de Ronda de Cayetano: https://www.cotilleando.com/threads/cayetano-rivera-y-eva-gonzalez.102030/page-645




Daniel Carande (trabaja en Diez Minutos) ha contado hoy en la radio de FJL, que Karelys hace un mes se estaba ofreciendo a las revistas para hacer una exclusiva hablando de su relación con Cayetano, y que ninguna revista ha tenido interés en ella. Y que la representante que estuvo intentado negociar fue la representante de Chabelita. Y que en realidad era para luego poder llegar a un GH, Supervivientes,...




Qué "casualidad" que el nuevo novio de Karelys es un alemán que es rico!!

.
Hombre es rico??? Qué me dices, qué chorpresa!!!!

ella ya decía que tiempo al tiempo, rico pillaba
 
Salir en directo en medio de comunicación para que no se hable de mi separación y nueva relación y, más tarde, empezar a vender exclusivas... Esto suena a "necesito dinero ya". A ver qué dura este "enamoramiento", pronostico que lo mismo que dure el interés mediático y la voluntad de pagarles exclusivas...
Esto le va a pasar factura a este hombre profesionalmente. Tiempo al tiempo, lo de que se hable de ti aunque sea malo, pero que se hable, no siempre tiene buenas consecuencias.
Además los toreros tienen que estar MUY centrados en su trabajo. No es un futbolista que si no marca goles no pasa nada. Se juegan la vida frente a un animal salvaje de 500 kilos. No creo que todo esto le beneficie a la hora de torear., Y mucho menos si tiene una corrida el 1 de agosto, que no queda nada...
 
Acabo de leer el reportaje de Hola de la semana pasada y dice que la salud de Paloma se resintió con los embarazos. ¿A qué se refiere? ¿Algo físico o psicológico?

Ni idea. Puede ser que te desaconsejen o prohiban quedarte otra vez embarazada, que te quede un fatiga cronica, menopausia precoz, que los chutes de hormonas para la FIV te causen problemas en la tiroides, depresion post-parto, ansiedad, vaya usted a saber.
 
Me han contado que son asiduos de la feria de Almeria ( muy graciosa porque los aficionados se lleva la merienda a la plaza, pero auténticas barbaridades de comida y se para para en medio de la corrida para ponerse hasta las cejas) La familia idolatra al torero, desde su abuelo a su padre pasando por su madre y su tía.
Dice mi madre que merendar en los toros es de gente baja. Que a los toros se va a ver torear.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back