🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Además los toreros tienen que estar MUY centrados en su trabajo. No es un futbolista que si no marca goles no pasa nada. Se juegan la vida frente a un animal salvaje de 500 kilos. No creo que todo esto le beneficie a la hora de torear., Y mucho menos si tiene una corrida el 1 de agosto, que no queda nada...
Más salvajes les veo yo a ellos que al pobre animal.
No hay más que ver a los tres pimpollos de toreros, cada cual con peor pinta, dan terror, en peleas de gallos ilegales. ???
 
☎☎☎???ring ring
Paloma: Hola, soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir
Anita: Perdona? (a Anita no le suena la pelicula La princesa prometida porque es de 1987 y claro..)quien es?
Paloma: uy, perdon, soy Paloma Cuevas, tu te estas tirando a mi marido, no? quiero retarte a un duelo
Anita: A que? que ostias es eso?
Paloma: Nos batiremos al amanecer, te puedes llevar un padrino. El mio sera Ramontxu, con su capa, que da el pego para estas cosas.
Anita: Esto de un duelo es como los duelos de canciones en el karaoke? tu cantas una y yo otra?
Paloma: No, lo de cantar en el karaoke lo hace Enrique. Tu y yo nos batiremos a navajazos con nuestras pinzas de depilar las cejas. La primera que arranque una mecha reseca del pelo de la otra gana y se queda con el amor de Enrique.
Anita: Vale! (te vas a cagar, cabrona, mañana Enrique y yo nos montamos en el cocodrilo y le damos las fotos a Diez Minutos)

Imagino que todo ocurrio así. Porque Paloma es asin. Es de la mafia calabresa haciendose pasar por pija cordobesa, y lleva faldas largas no por los pantobillos sino porque siempre esconde una pistola con silenciador para cargarse a quien le diga que el Ladron de Guevara es una horterada.

Me cuentan que no solo tenia a Kike acojonado en su vida personal, ya sabeis el pobre no podia vivir ni divertirse ni divorciarse, le obligaba a torear para limpiar dinero de la NDranghetta y le ha mandado un dedo cortado (de chocolate) a Ana. Presuntamente.

Ahora son Enrique y Ana!!! Lo que pasa que a ella tampoco le sonará Coco gua gua, Ni Amigo Félix...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back