🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

¿¿¿ las que han criticado el cocodrilo, pero se creen que hay algun hombre hetero que se haya fijado en el pu.to flotador
y no esté envidiando a Enriquito y su cebolleta???

como hombre maduro, mar*ca, pero hombre
estoy muy a favor de este romance Otoño - Abril.
 
Yo que conozco muuucho esa zona, y a mucha gente de ahí, están perdidos!!
Ahí van a largar lo más grande de ella!!!
Ayyy Manolete, sino sabes torear pa’ que te metes...
Desde luego si han ido a Vera es xq les da igual ya que les vean...
 
La chica se va de Erasmus este curso que viene. Cuándo vaya a verla Ponce, le preguntarán los amigos de allí si es su padre? Irá de desfase con ellos? Sobrevivirá la relación al Erasmus?
Yo no tengo claro que se vaya de Erasmus, imagino que el yayo torero hará lo imposible para evitarlo, pero si se va seguro que este rollo se acaba.
 
Pues matadme si queréis, pero me da casi más grima la foto bajando las escaleras con él en posición de citar al todo que la del cocodrilo.

De los toreros se suele decir que lo son hasta durmiendo...ha querido sacar el "arte" para el descenso escaleril cual divos, puestos podría haber sido igual de torero para manejar la situación con Paloma y sus hijas.
 
¿¿¿ las que han criticado el cocodrilo, pero se creen que hay algun hombre hetero que se haya fijado en el pu.to flotador
y no esté envidiando a Enriquito y su cebolleta???

como hombre maduro, mar*ca, pero hombre
estoy muy a favor de este romance Otoño - Abril.
Homo queda mejor que mar*ca...que luego os quejáis....

Y supongo que eres consciente que sólo los maduros ricos pueden ligar con jovencita/os
 

Fran Rivera,modelo de fidelidad por antonomasia, se niega a comentar las fotos...de su compañero de faenas..

Porque lo que iba a decir le dejaba al otro a la altura del betún comparándolo con él, o lo iba a justificar y aplaudir, mejor que no diga nada
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back