🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Las fotos de la revista Diez Minutos.

Subido al foro de prensa por @axxxel



1-8.jpg
1-9.jpg
1-10.jpg
1-11.jpg





Aquí está claro que están posando para el fotógrafo. Está pactado.

1-12.jpg
Ponce con el cuellito del polo y la niña con botas en la playa ... no se puede ser más cursi antiguo macarra . Son tan para cual , se han encontrado dos horteras de manual . Y de edad mental también van a la par , entre los dos no llegan a tener el intelecto de un perro . Van a ser muy felices una temporada metiendose mano por los parques de atracciones como bichos en celo . Y Paloma , librándose de ese cateto salidorro , mucho más .
 
está disfrutando, "estoy aquí" , como si fuera la unica mujer del planeta, es muy patetico todo, me gustaría verla dentro de unos 10 años a ver que cara tienes entonces
Pues otra más chula, que se habrá comprado con la pasta de este capullo o del siguiente (véase Gema Cascos)
O, el más desconcertante/terrorífico rostro que el dinero pueda comprar, como la reina, que parece la hija de plástico de su hermana.
 
Pues a mi la foto que me impacta es precisamente la del Hola
Él pinta baboso,bobo y ella con los pelos revueltos
Imagen absurda,este hombre se le ha ido la pinza o oculta algo
Tapadera?
Que exposición !!
Nos van a dar muchos momentos
Pero yo estoy por buscar en el closet,tiene pinta
 
A mi esta chica no me parece nada guapa, ni siquiera resultona

sin filtros y postureo es de cara brutota y caballuna (por eso siempre se pone de perfil con la boca cerrada), tiene unos andares y un fumar muy chavacanos. Recién levantada con ese matojo churrascado es una más del montón de alcantarilla. se sabe disfrazar muy bien y por ende está demasiado sobrevalorada.
 
Back