🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Eran de misa dominical. La verdad es que ella mutó de “mujer moderna que tenía hija fuera del matrimonio” a “alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor”. No entiendo ese tipo de mutaciones.?
Siempre se ha mimetizado a tope con el maromo que la foll.aba. Gran personalidad que tiene.
 
Hace dos años se inició la “amistad” entre Genoveva y Ponce? Pero no decían que llevaba dos años con la tierna infante que tiene ahora??? :jawdrop:

Por cierto... pobre Paloma, en serio.
 
han confirmado que la "amiga" de Paloma que fue "amiga" de Ponce, es Genoveva. Estaba cantado. Sobre todo porque han dicho que Genoveva llevaba un tiempo distanciada de ese grupo de amigas.
A mi no me sorprende que sea Genoveva que sabemos del pie que cogea.

Yo lo tuve claro ya cuando ayer/hoy toman estas imágenes de Genoveva preguntándole por Paloma y Enrique, y lo que me llama la atención es la actitud de la que va con Genoveva: echándole el brazo encima como forma de protección, y de qué tenía que proteger la amiga a Genoveva cuando le preguntaban por Paloma y Enrique???

 
A mi no me sorprende que sea Genoveva que sabemos del pie que cogea.

Yo lo tuve claro ya cuando ayer/hoy toman estas imágenes de Genoveva preguntándole por Paloma y Enrique, y lo que me llama la atención es la actitud de la que va con Genoveva: echándole el brazo encima como forma de protección, y de qué tenía que proteger la amiga a Genoveva cuando le preguntaban por Paloma y Enrique???

Esta tia no tiene ninguna moral de nada. Ya se vio con el embarazo
 
Es Genoboba, por lo visto se liaron en una boda. Hay fotos de la boda, ella posando con Paloma Cuevas en plan amiguis mientras se calzaba al marido. Vaya con la Genoveva
A la boda también fue Mar Flores, la de las fotos con Lequio. Casi mejor tener enemigos

Entonces se cierra el círculo. La que Chelo insinuó sería Genoboba, a la que le tiró los trastos durante la cena de Navidad del trola, y la historia continuaría. O será otra, porque ayer en socialite habló otra. Hay varias
Dios mío OMG

Resultado de imagen de rezndo a la virgen
 
Back