Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pues parece que el Miky se queda descansando.

Era de esperar. Uno porque está de gira y tiene concierto mañana. Dos, porque eso sí que es una exposición mediática innecesaria.
Sí yo soy comprensiva, pero insisto, a no ser que haya fotos exclusivas de la llegada a Córdoba, sería todo más natural si hubiesen bajado del avión en plan normal como estas fotos de aquí.
 
Pues parece que el Miky se queda descansando.

Pues bien, que el Miki vaya a Sevilla y se curre las pruebas de sonido para que después no se pase medio concierto haciendo el canelo.

Alguien identifica a Paloma en las fotos de Valencia? La niña parece Bianca
 
Luisal, después de recibir el perdón, lo celebró dejando sin flamenquines a toda la ciudad de Córdoba. Pero cómo está así este hombre????

Hay un sitio que te ponen un metro de flamenquín, igual se pidió dos 😂😂
Margarita, en cambio, se comió la guarnición de lechuga y tomate.
 
A ver, yo agradezco tu opinión y respeto mucho que seas fan de tanto tiempo.

Yo, en cambio, ya lo he dicho aquí, nunca fui fan. Me compré y escuché hasta el infinito los discos de boleros y ya.

Ha sido recientemente cuando gracias a Youtube he visto su desempeño en conciertos cuando he empezado a valorarlo y seguirlo.

Quizá porque me he hinchado de ver grabaciones de conciertos disiento contigo en lo de que no hable en los últimos años. No es cierto, en la gira del 18/19 hablaba bastante, es solo en esta.

Yo respeto su decisión, que tendrá sus motivos, pero realmente no comprendo que no salude mínimamente al empezar y al acabar.

Con respecto a los gestos, yo lo he visto besar y dedicar canciones, luego tampoco es cierto.

Aunque haga bromas con una pedida de mano y esas cosas, nunca lo esperaba, no por él, ni por ella. Pero un mínimo gesto como el que tuvo en Argentina, ahora que estaba en su tierra y rodeada de su gente, me parece que era lógico.

Bueno, perdón por la parrafada. 😘😘😘🤷

Coincido con Guiomar, LM es de hablar muy poco casi nada pero un mínimo habla. En 2018 y 2019 fue la gira que más hablo.
El no habla en esta gira por los problemas en la voz que tiene. Gente que a estado hablando con el dice que esta ronco y que solo esta hablando en tonos muy bajos como susurrando, osea que esta pudiendo cantar porque utiliza el diafragma y no la garganta pero voz para hablar casi no tiene. El médico seguro le recomendó no hablar nada durante la gira y no tener ningún estrés fuera de los conciertos.
Por eso toda la contención que esta recibiendo de su familia en cada concierto y de Paloma y su grupo de amigos. Lo necesita realmente.
Ahora me parece fuera de lugar, hasta ridículo, que Paloma ande escondida sabiendo todos que esta ahi y que el no haga una mínima referencia a ella, a sabiendas que es un concierto para homenajearla. Salían de eso ahí en Córdoba y chau.
 
Buenos a ver si a está,se le escapa alguna foto interesante 😁😎🌹Ver el archivo adjunto 3638013Ver el archivo adjunto 3638015
Esta es de los perfiles a seguir, sí.

Great Job Yes GIF by Bounce
 
Back