Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Alerta cumpleaños, primas!!!! De Cristina Yanes (no para esta mujer). Esperando felicitación de Paloma en 3, 2, 1...

cuenta atras 3 2 1 GIF by Mediaset España
 
Aparte una gira tan exitosa como esta no necesita de ese tipo de Marketing.
Su nombre es su propia empresa y siempre lucho por eso. Creo que a muchas fans no les gusta el marketing de esta gira, que no va mucho con Luis Miguel. Que se caracterizó siempre por no invertir nada en publicidad y que su simple nombre trajera a la gente, sin necesidad de medios ni de nada, ni de poner sould out.
Estoy entendiendo un poco mas a las primas españolas cuando decían que en España no era tan galardonado, se ve que en esta Región se necesita más artillería pesada parq ingresar y difusión de medios y todo ese Marketing. Porque artistas españoles que pasan sin pena ni gloria en América acá tienen mucho Marketing y venden y llenan Arenas y Estadios.
Te entiendo, prima, pero también hay que decir que la industria ha cambiado mucho en los últimos años. Ya no viven de vender su música. Viven de los conciertos y otro tipo de productos audiovisuales. Y la competencia es enorme, para un presupuesto limitado de los espectadores (más con esos precios). Creo que hoy en día el marketing es más necesario que nunca. Pero un marketing diferente, mucho más digital.

En cuanto a los éxitos de un lado y del otro del charco, también afecta mucho los gustos locales. Aquí, por ejemplo, Manuel Carrasco es de los más taquilleros, pero su estilo musical es eminentemente español. Música de raíces flamencas, y eso gusta mucho más en nuestro mercado que en los vuestros. No es cuestión de tanto marketing, sino de gustos. Aún así, hay que echar un vistazo a la campaña que ha llevado Carrasco para su Bernabéu. Muy inteligente. Un concierto sorpresa informal en un pueblo llamado "Flechas", haciendo mención al nombre de su gira, y sirviedo de homenaje a la España rural, como queriendo decir "soy capaz de llenar lo más grande, pero sigo siendo el mismo de antes, sé de dónde vengo". Además, un spot muy bien realizado en modo cinematográfico en sus redes, creando también emoción. Se nota que hay equipo y que lo trabajan bien. En eso, LM parece un poco desconectado. Y no es necesario exponerse tanto, sólo aprovechar oportunidades.
 
Te entiendo, prima, pero también hay que decir que la industria ha cambiado mucho en los últimos años. Ya no viven de vender su música. Viven de los conciertos y otro tipo de productos audiovisuales. Y la competencia es enorme, para un presupuesto limitado de los espectadores (más con esos precios). Creo que hoy en día el marketing es más necesario que nunca. Pero un marketing diferente, mucho más digital.

En cuanto a los éxitos de un lado y del otro del charco, también afecta mucho los gustos locales. Aquí, por ejemplo, Manuel Carrasco es de los más taquilleros, pero su estilo musical es eminentemente español. Música de raíces flamencas, y eso gusta mucho más en nuestro mercado que en los vuestros. No es cuestión de tanto marketing, sino de gustos. Aún así, hay que echar un vistazo a la campaña que ha llevado Carrasco para su Bernabéu. Muy inteligente. Un concierto sorpresa informal en un pueblo llamado "Flechas", haciendo mención al nombre de su gira, y sirviedo de homenaje a la España rural, como queriendo decir "soy capaz de llenar lo más grande, pero sigo siendo el mismo de antes, sé de dónde vengo". Además, un spot muy bien realizado en modo cinematográfico en sus redes, creando también emoción. Se nota que hay equipo y que lo trabajan bien. En eso, LM parece un poco desconectado. Y no es necesario exponerse tanto, sólo aprovechar oportunidades.
Manuel Carrasco es impresionante lo que utiliza el marketing, es un artista de marketing total, es uno de los que más refleja eso justamente.
Es simpático, muy simpatico,se toca la entrepierna como los regetoneros al estilo Bad bunny y les canta flamenco. Me divierte mucho.
 
Manuel Carrasco es impresionante lo que utiliza el marketing, es un artista de marketing total, es uno de los que más refleja eso justamente.
Es simpático, muy simpatico,se toca la entrepierna como los regetoneros al estilo Bad bunny y les canta flamenco. Me divierte mucho.
Jajajaja, eres genial! Me estoy riendo con tu descripción. También escribe muy bien, el chaval. No hay que quitarle mérito.
 
Manuel Carrasco es impresionante lo que utiliza el marketing, es un artista de marketing total, es uno de los que más refleja eso justamente.
Es simpático, muy simpatico,se toca la entrepierna como los regetoneros al estilo Bad bunny y les canta flamenco. Me divierte mucho.

Es también agradable y entrañable en la vida real. Hará unos 10 años mi madre y su alquilaron las dos una casita en La Redondela para pasar verano. Eran dos sras de setentaytantos . Daban un paseíto y se iban a desayunar a un bar tranquilito. Allí se encontraron una mañana a Manu desayunando y hablando con el dueño del que se veía amigo. NO había nadie más. Entonces las dos le preguntaron si era Manu. Y él estuvo charlando con ellas de mesa a mesa mientras se tomaban el café. Y que conste que creo a mi madre, que no lo obligaron a mantener la conversación, que salió de él. Les preguntó de donde eran y esas cosillas.
Puede que hubiera sido más reservado con mujeres más jóvenes, pero fue encantador y muy sencillo con las dos sras que son muy monas y de verdad agradables.
 
Back