Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Última edición:



 



Parece que ha vuelto a triunfar con el vestido.

Dress Twirl GIF
 
Bruce si que habla, cada vez más incluso hace esfuerzos por decir unas palabras en el idioma del país.
Puede hacer lo que quiera pero no pasa nada por decir hola y adiós. Es como cuando la gente entra en un sitio siempre se saluda y cuando te vas te despides … simple educación
A mí me da igual lo que haga Bruce,lo que haga Bisbal o los Manolos. Yo si voy a un concierto a ver a Luis Miguel sé lo que va a dar y lo que no. Como cantante no hay otro y voy a un concierto. Cantó SI, Cantó espectacular SÍ , entonces que queréis? Voy a Chiclana y estoy deseando. Contando los días
Pizza Yes GIF
Que yo no quiero nada ( bueno sí, moriría con un Dormir Contigo 😥, pero va a ser que no).
Pero comprendo la crítica por no saludar, que la tiene en todos los sitios donde actúa, él sabrá por qué lo hace en esta gira. 🤷
 
Yo sólo digo una cosa. Aquí alguien ha ido engañado a sus conciertos? quiero decir que todo el mundo sabe que en esta gira no habla ni una palabra, interactúa con los fans, pero no habla. También todo el mundo sabe que el concierto es de 1:40 minutos, que no son más. Por qué la gente cree que va a hacer algo especial si ellos van al concierto? sabemos las razones por las que no habla? no, puede que se lo haya aconsejado su foniatra, el otorrinolaringolo o el gurú de Marta Luisa de Noruega o puede que no le salga de la punta del nab.... que por qué el concierto es de 1:40 minutos y no de 3:00 h.? pues porque no le da la gana o simplemente se lo han recomendado porque es incapaz de aguantar las 3 horas. De todas formas, nadie, absolutamente nadie, va engañado a los conciertos. Esto es lo que hay, lo normal por lo que se ve es que no va a añadir nuevas canciones, que ni siquiera va a cantar el Cucurrucucú, que evidentemente no va a hincar la rodilla en tierra y pedirle matrimonio a Paloma delante de los fans. Del público depende pagar o no pagar entrada sabiendo las condiciones. Venir ahora a decir que si es así o asado, pues no tiene ni el más mínimo sentido. Luis Miguel no es Raphael, ni Julio Iglesias, ni Ricki Martin, Luis Miguel es Luis Miguel y esto es lo que ofrece sin engañar a nadie. El que quiera ir a un concierto de Raphael que vaya, es un grandísimo artista y yo me paso la vida cantando "Escáaaaandaloooo es un escandalooooo..."
No te quito la razón , pero eso lo sabemos quien seguimos de cerca esta gira y a Luis Miguel pero en el caso del concierto de Cordoba mucha gente fue simplemente por ser quien es , pero realmente no conocen ni está gira ni mucho de él , entonces para todo ellos queda de prepotente . Yo con quien hablo del concierto de Córdoba se quien es un admirador y quien no.
 
Estrella Morente firmó también su barril 😂😂😂 ya me imagino a todos firmando el suyo

Vale, entonces a la guitarra efectivamente Vicente Amigo, pero al cante Estrella. Yo es que no la vi en la plaza . Por cierto el doble de Miky firma muy bien, parece él.
Ay que ver cuantísima gente está en el ajo, cuando todos sabemos que el verdadero estaba de cena romántica. ( Por cierto, Eli, se sabe quién era la afortunada 😜)
 
Pues sí, si iba solo como parece no tiene sentido. Ni siquiera por el rimmel que lo hemos visto saludar a fans a la salida de conciertos con la cara regular. Sería más lógico salir normal rápido y ya .
Ya lo digo yo antes que lo digan otras. Eso es que iba acompañado 😜😜😜
Pues sí, si iba solo como parece no tiene sentido. Ni siquiera por el rimmel que lo hemos visto saludar a fans a la salida de conciertos con la cara regular. Sería más lógico salir normal rápido y ya .
Ya lo digo yo antes que lo digan otras. Eso es que iba acompañado 😜😜😜
Prima debajo del grandioso paraguas sólo se ven sus piernas!!!! Qué decepción se me ha caído un mito!😩
 
Back