Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Me acaba de decir un amigo que la semana pasada su madre se encontró a Luis Miguel y Paloma en el Corte Inglés de Castellana, en horario normal y que ella identificó solo a un guardaespaldas. Que iban tranquilos, la gente les miraba pero nadie les decía nada y que los 2 muy guapos pero más bajitos que lo que se imaginaba.
 
Paloma, entre las invitadas más elegantes de las bodas del fin de semana para Elle (aunque alguna se las trae, qué le ven a la mujer de Almeida???? Además de otras bastante extravagantes...) Por cierto, Lydia Bosch no va también de Rosa Clará? Me recuerda ese estilo.


La mujer de Almeida nunca ha vestido bien, pero para gustos los colores.
 
Me acaba de decir un amigo que la semana pasada su madre se encontró a Luis Miguel y Paloma en el Corte Inglés de Castellana, en horario normal y que ella identificó solo a un guardaespaldas. Que iban tranquilos, la gente les miraba pero nadie les decía nada y que los 2 muy guapos pero más bajitos que lo que se imaginaba.
Lo que les gusta el Corte Inglés, yo que Arrabal acampaba allí.
 
Yo sólo digo una cosa. Aquí alguien ha ido engañado a sus conciertos? quiero decir que todo el mundo sabe que en esta gira no habla ni una palabra, interactúa con los fans, pero no habla. También todo el mundo sabe que el concierto es de 1:40 minutos, que no son más. Por qué la gente cree que va a hacer algo especial si ellos van al concierto? sabemos las razones por las que no habla? no, puede que se lo haya aconsejado su foniatra, el otorrinolaringolo o el gurú de Marta Luisa de Noruega o puede que no le salga de la punta del nab.... que por qué el concierto es de 1:40 minutos y no de 3:00 h.? pues porque no le da la gana o simplemente se lo han recomendado porque es incapaz de aguantar las 3 horas. De todas formas, nadie, absolutamente nadie, va engañado a los conciertos. Esto es lo que hay, lo normal por lo que se ve es que no va a añadir nuevas canciones, que ni siquiera va a cantar el Cucurrucucú, que evidentemente no va a hincar la rodilla en tierra y pedirle matrimonio a Paloma delante de los fans. Del público depende pagar o no pagar entrada sabiendo las condiciones. Venir ahora a decir que si es así o asado, pues no tiene ni el más mínimo sentido. Luis Miguel no es Raphael, ni Julio Iglesias, ni Ricki Martin, Luis Miguel es Luis Miguel y esto es lo que ofrece sin engañar a nadie. El que quiera ir a un concierto de Raphael que vaya, es un grandísimo artista y yo me paso la vida cantando "Escáaaaandaloooo es un escandalooooo..."
La verdad es que la mayoría de la gente no le está haciendo el seguimiento 24/7 que en el hilo y no sabe lo de saludar y se sorprende porque es la primera vez. Muchas gente tampoco sabe lo de que enfermó y recortó. Un concierto de horas y media es lo habitual en la mayoría de artistas y si tenemos en cuenta que no para para nada, canta más tiempo que la mayoría.
Pero también es verdad, que otras veces ha cantado más rato, como quince minutos más por lo que yo he visto en Youtube y los que han ido otras veces y no sepan lo de su voz, es normal que comenten, especialmente porque esta gira las entradas son mucho más caras que las anteriores.
A mí ya digo que me parecería bien que dijese hola y adiós, pero sé que no lo va a hacer. Esperaba que recuperase alguna sección de lo que quitó, pero no me parecería bien que lo hiciese en unos sitios sí y en otros no, por lo que tampoco lo espero.

Pero veo normal que la gente que lo ha visto otras veces les extrañe porque no lo sepan
 
La verdad es que la mayoría de la gente no le está haciendo el seguimiento 24/7 que en el hilo y no sabe lo de saludar y se sorprende porque es la primera vez. Muchas gente tampoco sabe lo de que enfermó y recortó. Un concierto de horas y media es lo habitual en la mayoría de artistas y si tenemos en cuenta que no para para nada, canta más tiempo que la mayoría.
Pero también es verdad, que otras veces ha cantado más rato, como quince minutos más por lo que yo he visto en Youtube y los que han ido otras veces y no sepan lo de su voz, es normal que comenten, especialmente porque esta gira las entradas son mucho más caras que las anteriores.
A mí ya digo que me parecería bien que dijese hola y adiós, pero sé que no lo va a hacer. Esperaba que recuperase alguna sección de lo que quitó, pero no me parecería bien que lo hiciese en unos sitios sí y en otros no, por lo que tampoco lo espero.

Pero veo normal que la gente que lo ha visto otras veces les extrañe porque no lo sepan
A veces los conciertos duran más tiempo precisamente por eso, por las parrafadas entre canción y canción. El único descanso que tiene LM es cuando salen los mariachis. Después enlaza una tras otra. Yo no digo que esto tenga que gustar, faltaría más, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero no es novedad en esta gira.
 
A veces los conciertos duran más tiempo precisamente por eso, por las parrafadas entre canción y canción. El único descanso que tiene LM es cuando salen los mariachis. Después enlaza una tras otra. Yo no digo que esto tenga que gustar, faltaría más, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero no es novedad en esta gira.
Sí eso he dicho, que canta y canta sin parar casi ni para aplaudir mucho y por eso canta mucho más que la mayoría. Hora y media es una duración habitual y con paradas y parrafadas.
Otra cosa es que nos tuviera malacostumbrados.
 
A veces los conciertos duran más tiempo precisamente por eso, por las parrafadas entre canción y canción. El único descanso que tiene LM es cuando salen los mariachis. Después enlaza una tras otra. Yo no digo que esto tenga que gustar, faltaría más, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero no es novedad en esta gira.
Mi experiencia de ayer es que, en vivo, el concierto se pasa en un suspiro. A otros que he ido de otros grupos/artistas, hay ratos en los que desconectas mentalmente. Pasan por baches en los que no te enganchan. En este no, es un ritmo trepidante, precisamente por la ausencia de charla. Sólo cae un poco en la parte de los duetos, pero creo que aquí en Sevilla no enganchó mucho y es cuando el público se dispersó y se oía más ruido ambiente. Pero el resto, no puedes irte ni a por una bebida. La elección de las secciones y su sucesión es muy inteligente, te da la emoción necesaria y le mete nuevamente ritmo para no parar.
Yo sólo he vivido un concierto de 3 horas de un tío sin parar y que se me pasara en un suspiro. Se llama Bruce Springsteen.
 
Sí eso he dicho, que canta y canta sin parar casi ni para aplaudir mucho y por eso canta mucho más que la mayoría. Hora y media es una duración habitual y con paradas y parrafadas.
Otra cosa es que nos tuviera malacostumbrados.
Perdona prima, te entendí que lo normal era cantar dos horas y media y yo pensaba que si, dos horas o dos horas y algo, pero con parrafadas y cambios de vestuario
 
Yo fui a uno de Ricardo Montanel y no me gustó ni un poquito porque se mada medio concierto hablando y haciendo chiste. Sin embargo fui a ver a Sabina que habla los justo y me encantó. A Luis Miguel también fui a verlo y tengo que decir que me encantó, te envuelve desde El minuto uno y no para de cantar y yo a eso voy a un concierto a escuchar música y voz cantando, para parrafadas, diálogos y monólogos me voy al teatro a ver una buena obra
 
Mi experiencia de ayer es que, en vivo, el concierto se pasa en un suspiro. A otros que he ido de otros grupos/artistas, hay ratos en los que desconectas mentalmente. Pasan por baches en los que no te enganchan. En este no, es un ritmo trepidante, precisamente por la ausencia de charla. Sólo cae un poco en la parte de los duetos, pero creo que aquí en Sevilla no enganchó mucho y es cuando el público se dispersó y se oía más ruido ambiente. Pero el resto, no puedes irte ni a por una bebida. La elección de las secciones y su sucesión es muy inteligente, te da la emoción necesaria y le mete nuevamente ritmo para no parar.
Yo sólo he vivido un concierto de 3 horas de un tío sin parar y que se me pasara en un suspiro. Se llama Bruce Springsteen.
Bruce si que habla, cada vez más incluso hace esfuerzos por decir unas palabras en el idioma del país.
Puede hacer lo que quiera pero no pasa nada por decir hola y adiós. Es como cuando la gente entra en un sitio siempre se saluda y cuando te vas te despides … simple educación
 
Bruce si que habla, cada vez más incluso hace esfuerzos por decir unas palabras en el idioma del país.
Puede hacer lo que quiera pero no pasa nada por decir hola y adiós. Es como cuando la gente entra en un sitio siempre se saluda y cuando te vas te despides … simple educación
A mí me da igual lo que haga Bruce,lo que haga Bisbal o los Manolos. Yo si voy a un concierto a ver a Luis Miguel sé lo que va a dar y lo que no. Como cantante no hay otro y voy a un concierto. Cantó SI, Cantó espectacular SÍ , entonces que queréis? Voy a Chiclana y estoy deseando. Contando los días
Pizza Yes GIF
 
Back