Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Vale, entonces a la guitarra efectivamente Vicente Amigo, pero al cante Estrella. Yo es que no la vi en la plaza . Por cierto el doble de Miky firma muy bien, parece él.
Ay que ver cuantísima gente está en el ajo, cuando todos sabemos que el verdadero estaba de cena romántica. ( Por cierto, Eli, se sabe quién era la afortunada 😜)
No, si eso era el sábado. Cuando fue con la familia. El viernes no tenían info. Les fallan sus espías muchas veces, aunque alardeen de estar en todo.
 
Los músicos van en tren a Pamplona ya. Nuestros chicos, ¿estarán de rebajas en El Corte Inglés?

Moda Lifestyle GIF by El Corte Inglés
 
Por fin a las cabezas pensantes que le llevan las redes al Luismi se les ha hecho la luz y se han dado cuenta de que poner sold out en el segundo concierto del Bernabéu no les sale a cuenta. Con toda la mala leche que demuestra con el técnico de sonido ya podría haberse ahorrado una poca para poner a estos a andar.
 
Estrella Morente firmó también su barril 😂😂😂 ya me imagino a todos firmando el suyo

Yo no lo firmaría, yo me lo bebería.
 
Por fin a las cabezas pensantes que le llevan las redes al Luismi se les ha hecho la luz y se han dado cuenta de que poner sold out en el segundo concierto del Bernabéu no les sale a cuenta. Con toda la mala leche que demuestra con el técnico de sonido ya podría haberse ahorrado una poca para poner a estos a andar.

Aparte una gira tan exitosa como esta no necesita de ese tipo de Marketing.
Su nombre es su propia empresa y siempre lucho por eso. Creo que a muchas fans no les gusta el marketing de esta gira, que no va mucho con Luis Miguel. Que se caracterizó siempre por no invertir nada en publicidad y que su simple nombre trajera a la gente, sin necesidad de medios ni de nada, ni de poner sould out.
Estoy entendiendo un poco mas a las primas españolas cuando decían que en España no era tan galardonado, se ve que en esta Región se necesita más artillería pesada para ingresar y difusión de medios y todo ese Marketing. Porque artistas españoles que pasan sin pena ni gloria en América acá tienen mucho Marketing y venden y llenan Arenas y Estadios.
 
Última edición:
Back