Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pienso lo mismo, todo esto me parece exagerado, igual que en Córdoba al entrar en el restaurante si os fijáis un camarero le hace como una reverencia......flipo,,,,,,,,,que es una estrella internacional de acuerdo, pero cuesta poco sonreir y saludar y adios muy buenas.
Pero ahí es el de la puerta el que hace la reverencia, se lo habrán pedido sus jefes. El resto de personal no lo hace. Y a él saludando a camareros y darles la mano, dos besos, etc sí lo hemos visto en otros sitios
 
He sido fan de Luis Miguel de toda la vida, de cuando aquí en España le conocíamos cuatro. Entro aquí a leeros porque me encanta el seguimiento que hacéis, pero no suelo intervenir porque hace mucho tiempo que este señor ya no me da ni frío ni calor, le veo con distancia porque dejó de encantarme y hasta de gustarme. Me parece un impresentable absoluto, empezando por sus mini-conciertos de poco más de hora y media (cuánto que aprender de otros artistas como Raphael, por ejemplo), y terminando por esos aires de divo que se justifican permanentemente hablando de lo que ha sufrido en su infancia y bla-bla-bla.. Ya digo, no entro porque no quiero chafar a nadie ni que penséis que vengo a jorobaros, pero vamos que el tipo tiene lo suyo.
Entra todo lo que quieras expresando tú opinión, faltaría más. Y al Miky le damos caña cuando pensamos que se la merece. A mí me parece que sí, sería mejor que actuase con más naturalidad muchas veces. Que debería haber añadido algunas canciones de las que quitó ahora que está mejor porque es un pasota los precios. Que debería saludar mínimamente...
Pero lo de justificarle ciertas actitudes sí es procedente. Una persona que ha vivido en una burbuja, carece de habilidades sociales básicas, rso sin contar abusos y traumas infantiles.
Por eso pienso que la relación con Paloma le viene muy bien para aterrizar un poco.
Aunque se ve que todavía le falta bastante para el aterrizaje 😂
 
He sido fan de Luis Miguel de toda la vida, de cuando aquí en España le conocíamos cuatro. Entro aquí a leeros porque me encanta el seguimiento que hacéis, pero no suelo intervenir porque hace mucho tiempo que este señor ya no me da ni frío ni calor, le veo con distancia porque dejó de encantarme y hasta de gustarme. Me parece un impresentable absoluto, empezando por sus mini-conciertos de poco más de hora y media (cuánto que aprender de otros artistas como Raphael, por ejemplo), y terminando por esos aires de divo que se justifican permanentemente hablando de lo que ha sufrido en su infancia y bla-bla-bla.. Ya digo, no entro porque no quiero chafar a nadie ni que penséis que vengo a jorobaros, pero vamos que el tipo tiene lo suyo.
hola, prima puedes comentar, es tu opinión y además no estás diciendo nada que no sea verdad, podría dar algo más en los conciertos, pero supongo que es correcto y profesional y ya con verlo cantar sus fans disfrutamos, ahora de niño ha sufrido bastante la historia de sus padres es para que se volviera loco y aun está bastante cuerdo
 
He sido fan de Luis Miguel de toda la vida, de cuando aquí en España le conocíamos cuatro. Entro aquí a leeros porque me encanta el seguimiento que hacéis, pero no suelo intervenir porque hace mucho tiempo que este señor ya no me da ni frío ni calor, le veo con distancia porque dejó de encantarme y hasta de gustarme. Me parece un impresentable absoluto, empezando por sus mini-conciertos de poco más de hora y media (cuánto que aprender de otros artistas como Raphael, por ejemplo), y terminando por esos aires de divo que se justifican permanentemente hablando de lo que ha sufrido en su infancia y bla-bla-bla.. Ya digo, no entro porque no quiero chafar a nadie ni que penséis que vengo a jorobaros, pero vamos que el tipo tiene lo suyo.
Gracias, prima!!!! Tú habla lo que quieras, faltaría más. Con respeto, se pueden intercambiar todas las opiniones, eso enrique. Te entiendo en algunas cosas. Lo de los mini conciertos, yo creo que fue más en épocas malas suyas. Esta gira la empezó con muy buena intención (recordemos las 3 horas casi de Buenos Aires) y no sabemos qué habría pasado de no enfermar. También te digo que, con el ritmo infernal que se ha/ le han impuesto (criticable de todas, todas), lo de las 3 horas en todos sería inviable. Pero a lo mejor hubiera cogido otros temas de esos conciertos.
Lo que sí me creo es el trauma de la infancia. Ningún niño artista ha terminado muy bien que digamos (Britney, Miley, en España Joselito, Marisol huyó de este mundo bastante quemada). Imagínate lo que pueden ver, vivir, experimentar, tomar...criaturas de esas edades. Y el padre, que era como era. Salir de eso con una personalidad sana es muy complicado.
 
Pues yo no lo tengo claro. He leído algún comentario que dice que parece que le ayudan a salir del coche, porque a lo mejor se ha podido hacer daño en algún pie o algo... Yo hasta ahí la verdad que no veo bien y no lo sé. Pero tampoco sabemos a qué hora fue ésto. Imagínate salir de un concierto, después de haber estado dando saltos, que sean las 3 o 4 de la mañana, tener a la prensa ahí y tener que dar siempre tu mejor cara...
Y luego que con la gente tampoco descansa nunca, siempre hay alguien que quiere hacerle una foto, un saludo, hacerse un selfie, etc... tiene que ser agotador. Hay momentos y momentos. Por ejemplo el otro día cuando llegó a la plaza de Córdoba a ensayar, sí es verdad que estaba protegido por lonas, pero saludar, saludó a los que le gritaban desde el exterior
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Quizás no lo entendamos porque no hemos vivido su vida. Él por alguna razón es así de hermético algunas veces. No 24/7 tenemos que estar como la Pantoja " dientes,dientes". Pudo saludar ,pero no lo hizo. Yo admiro al cantante porque para mí es una leyenda y el que vaya a un concierto hoy y diga que no habla,que no saluda ...es que no sabe cómo va esta gira
Disfrutemos del cantante porque tardaremos en ver otro de igual nivel.
Si después nos regalan fotos,videos ...la.pareja pues mejor. Es una historia de película ,pero quizás no tengan ganas de ser un escaparate continuo.
Ponernos en sus zapatos no creo que alcancemos ninguno.
Fdo. Paloma2
 
Gracias, prima!!!! Tú habla lo que quieras, faltaría más. Con respeto, se pueden intercambiar todas las opiniones, eso enrique. Te entiendo en algunas cosas. Lo de los mini conciertos, yo creo que fue más en épocas malas suyas. Esta gira la empezó con muy buena intención (recordemos las 3 horas casi de Buenos Aires) y no sabemos qué habría pasado de no enfermar. También te digo que, con el ritmo infernal que se ha/ le han impuesto (criticable de todas, todas), lo de las 3 horas en todos sería inviable. Pero a lo mejor hubiera cogido otros temas de esos conciertos.
Lo que sí me creo es el trauma de la infancia. Ningún niño artista ha terminado muy bien que digamos (Britney, Miley, en España Joselito, Marisol huyó de este mundo bastante quemada). Imagínate lo que pueden ver, vivir, experimentar, tomar...criaturas de esas edades. Y el padre, que era como era. Salir de eso con una personalidad sana es muy complicado.
Ayyyyyyyyyy, que ya no me deja editar. Quería decir "eso enriquece", no "eso enrique"...a ver en quién vamos a pensar...
Oh No What GIF by Tennis TV
 
Yo sólo digo una cosa. Aquí alguien ha ido engañado a sus conciertos? quiero decir que todo el mundo sabe que en esta gira no habla ni una palabra, interactúa con los fans, pero no habla. También todo el mundo sabe que el concierto es de 1:40 minutos, que no son más. Por qué la gente cree que va a hacer algo especial si ellos van al concierto? sabemos las razones por las que no habla? no, puede que se lo haya aconsejado su foniatra, el otorrinolaringolo o el gurú de Marta Luisa de Noruega o puede que no le salga de la punta del nab.... que por qué el concierto es de 1:40 minutos y no de 3:00 h.? pues porque no le da la gana o simplemente se lo han recomendado porque es incapaz de aguantar las 3 horas. De todas formas, nadie, absolutamente nadie, va engañado a los conciertos. Esto es lo que hay, lo normal por lo que se ve es que no va a añadir nuevas canciones, que ni siquiera va a cantar el Cucurrucucú, que evidentemente no va a hincar la rodilla en tierra y pedirle matrimonio a Paloma delante de los fans. Del público depende pagar o no pagar entrada sabiendo las condiciones. Venir ahora a decir que si es así o asado, pues no tiene ni el más mínimo sentido. Luis Miguel no es Raphael, ni Julio Iglesias, ni Ricki Martin, Luis Miguel es Luis Miguel y esto es lo que ofrece sin engañar a nadie. El que quiera ir a un concierto de Raphael que vaya, es un grandísimo artista y yo me paso la vida cantando "Escáaaaandaloooo es un escandalooooo..."
 
Paloma, entre las invitadas más elegantes de las bodas del fin de semana para Elle (aunque alguna se las trae, qué le ven a la mujer de Almeida???? Además de otras bastante extravagantes...) Por cierto, Lydia Bosch no va también de Rosa Clará? Me recuerda ese estilo.


 
Back