Lo es.A mi me parece un pretencioso jaja...
Bueno, y ahora se ha metido a youtuber ¿no? ¿Sigue el canal de la "Reunión secreta"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo es.A mi me parece un pretencioso jaja...
Pretencioso y pelín pedanteA mi me parece un pretencioso jaja...
Lo es, lo es... Peeeeeero....A mi me parece un pretencioso jaja...
Yo creo q su mujer es Lourdes Martínez, la periodista q dirige La Reunión Secreta. Y si, es más joven q el, ella tendrá 40 y tantos, así q la lleva 20. Y la hija más pequeña es la q ha tenido con ella. Los mayores serán de otra/s relaciones.A mí siempre me ha parecido atractivo, pero no sabía nada de su vida hasta que lo he leído aquí.
Hace unos 10 años le ví en el Ikea de San Sebastián de los Reyes. Iba con una chica joven y pensé que podría estar montando casa con ella, en plan nueva pareja. Pero no tengo ni idea
Y además tiene la carrera sacerdotal, eso se lo he oído decir a él mismo. Por lo visto antes no era creyente y después se convirtió. Tiene licencia para pilotar aviones.. si q es un cerebrito, si.Es que es tan polifacético. Lo mismo te cura el TOC que te descifra una psicofonia...
Gaona for presidentY además tiene la carrera sacerdotal, eso se lo he oído decir a él mismo. Por lo visto antes no era creyente y después se convirtió. Tiene licencia para pilotar aviones.. si q es un cerebrito, si.