Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Remedios Cervantes también iba en el avión. Aquí hay más fotos. Me parece que Paloma se fue por la puerta de atrás cuando se dio cuenta de que había prensa

Hay un vídeo de EP, prima. Pero no lo he traído porque la niña pequeña se mete en un coche como asustada y se abraza a su madre. La pixelan, pero no me parece un vídeo necesario, la verdad.
 
¿Es una broma no?
No Way Cat GIF
 
Ayer cuando salí del concierto pensé que seguro en el concierto del Bernabéu será distinto, cantará más canciones y dirá algo . Pero sinceramente no creo q pase nada de eso 😂😂😂 así q prefiero ir con las expectativas bajas. Pero pensando en el día ayer , hasta la gente estuvo rara , xq yo pensé que allí toda la plaza se pondría a gritar paloma y nadie dijo nada.
 
Hay un vídeo de EP, prima. Pero no lo he traído porque la niña pequeña se mete en un coche como asustada y se abraza a su madre. La pixelan, pero no me parece un vídeo necesario, la verdad.
Que cabrones!! No creo que la niña se asuste, creo que más bien la madre le dice que no mire a la cámara porque sabe que estos cabrones pueden vender las imágenes al extranjero donde no tienen el más mínimo reparo en sacar la cara de los niños. Si es que además que necesidad hay de acercarse así cuando va con las niñas? Que asco! Se ve que la persona que cerró la puerta igual les puso a caldo, por eso el vídeo no tiene sonido
 
Primas de España una consulta, el medio la razón quien lo lleva, por que puede ser el interés de decir estupideces de Luis Miguel?
Marianita, no creo que sea el medio en sí. Puede ser la propia periodista. Aunque en España a Paloma, por lo general, la gente la quiere bastante (sobre todo, después de la dignidad con la que supo llevar toda la situación con su ex), también hay otras personas, y bastantes periodistas, a los que les resulta como "excesivamente perfecta" y les cae mal por eso. Sé que es una tontería, pero es así. Y lo mismo está chica es de esa parte. Por el tono de su redacción. Si te das cuenta, no es LM el problema para ella, es Paloma. La que maneja, la que cambia a los hombres, la que decide. Y el "pobre" Ponce se libró de ella, cuando había quedado anulado por completo. Que de la historia de Ponce liándola con la Soria mejor no hablamos, no?

En fin, mujeres contra mujeres...

Television Sorprendida GIF by El Hormiguero
 
Ayer cuando salí del concierto pensé que seguro en el concierto del Bernabéu será distinto, cantará más canciones y dirá algo . Pero sinceramente no creo q pase nada de eso 😂😂😂 así q prefiero ir con las expectativas bajas. Pero pensando en el día ayer , hasta la gente estuvo rara , xq yo pensé que allí toda la plaza se pondría a gritar paloma y nadie dijo nada.
De haber estado allí mi hermana en el concierto ni de coña se pone a gritar "Paloma" con la envidia que la tiene.
 
Ayer cuando salí del concierto pensé que seguro en el concierto del Bernabéu será distinto, cantará más canciones y dirá algo . Pero sinceramente no creo q pase nada de eso 😂😂😂 así q prefiero ir con las expectativas bajas. Pero pensando en el día ayer , hasta la gente estuvo rara , xq yo pensé que allí toda la plaza se pondría a gritar paloma y nadie dijo nada.
Lo de que van a grabar en el Bernabéu de dónde ha salido? Porque he oído los rumores por varios sitios, pero no lo tengo claro. Igual es una de esas cosas que dice alguien y luego se repite si cesar y lo dan por verdadero.
 
Lo de que van a grabar en el Bernabéu de dónde ha salido? Porque he oído los rumores por varios sitios, pero no lo tengo claro. Igual es una de esas cosas que dice alguien y luego se repite si cesar y lo dan por verdadero.
Yo me lo inventé. Pienso que sería una buena idea. Pero apoyo real, ninguno! Mi capacidad de vaticinio, que ya sabes...

serious gran hermano GIF by Mediaset España
 
Back