Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pues a mi que la gente no gritara Paloma!!! me parece respetuoso por parte del público a su paisana

El concierto era de Luis Miguel y si ella prefiere quedarse atrás pues en su derecho está

aunque a mi me fastidie

A mi ese vídeo de la gente pidiendo selfies a LuiAl y a Rosa Clará me parece una falta de consideración hacia una gente que va a un concierto, qué pesada es la gente
Si se niegan son unos bordes y antipáticos, si se hace una foto, sigue la otra y la otra y la otra... por favor

a mi eso me da verguenza ajena

Pero vamos que el Currucucú sí tenía que haberla cantado, hombreya

Prima aca vaaaa

 
Pues a mi que la gente no gritara Paloma!!! me parece respetuoso por parte del público a su paisana

El concierto era de Luis Miguel y si ella prefiere quedarse atrás pues en su derecho está

aunque a mi me fastidie

A mi ese vídeo de la gente pidiendo selfies a LuiAl y a Rosa Clará me parece una falta de consideración hacia una gente que va a un concierto, qué pesada es la gente
Si se niegan son unos bordes y antipáticos, si se hace una foto, sigue la otra y la otra y la otra... por favor

a mi eso me da verguenza ajena

Pero vamos que el Currucucú sí tenía que haberla cantado, hombreya

A mi también me parece un agobio lo de que le pidieran posar, pero si, el cucurrucucú nos lo debía 😂😂
 
Se hace llamar o le quedó así porque así le llamaría el padre. Después de todo, Alejandro fue el único que nació en España
Yo creo que el padre, el tío y cualquier familiar paterno, le diría a él y a todos pisha, a cada frase para dirigirse a ellos, como acostumbran en el lenguaje habitual

y quizá Alejandro como un recuerdo a su familia paterna u homenaje s su lugar de nacimiento decidió ponerse "el mote" y el apellido materno

Me hace gracia cuando Don Toñito le nombra como EL picha, así con la CHA bien pronunciada, sin la suavidad gaditana: pisha
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
764
Back