Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pues os digo una de mis exclusivas. 📢he escuchado por ahí que en el concierto de Chiclana hay preparado algo especial. No se que será ,pero hay rumores de que hay algo.
Vamos a soñar de nuevo, después si no pasa nada pues ya estamos acostumbradas a las desilusiones una más no importa
We Can Do It Yes GIF by #GoVote
En Chiclana? Y qué se les ha perdido a esa criatura en Chiclana para hacer algo especial??? Todavía si lo hace en Roquetas de Mar (Almería), por ejemplo salir en hombros del concierto sujeto por millones de personas y no por una cuadrilla de muchachillos mientras canta a grito pelao el Currucucú, lo entendería, pero lo de Chiclana, con perdon y respeto a los Chiclaneros, no lo entiendo.
 
En Chiclana? Y qué se les ha perdido a esa criatura en Chiclana para hacer algo especial??? Todavía si lo hace en Roquetas de Mar (Almería), por ejemplo salir en hombros del concierto sujeto por millones de personas y no por una cuadrilla de muchachillos mientras canta a grito pelao el Currucucú, lo entendería, pero lo de Chiclana, con perdon y respeto a los Chiclaneros, no lo entiendo.
por su padre ?? era de Cadiz, mira que si se juntan los tres hermanos !! 😭😭😭
 
En Chiclana? Y qué se les ha perdido a esa criatura en Chiclana para hacer algo especial??? Todavía si lo hace en Roquetas de Mar (Almería), por ejemplo salir en hombros del concierto sujeto por millones de personas y no por una cuadrilla de muchachillos mientras canta a grito pelao el Currucucú, lo entendería, pero lo de Chiclana, con perdon y respeto a los Chiclaneros, no lo entiendo.
Lleva sangre de Cádiz,su familia paterna fue una cabr....y su padre, pero sus primeros años los pasó en Cádiz y la tierra tira. Mi Cádiz es precioso.

Screenshot_2024-06-20-19-56-01-239_com.amazon.kindle.jpg
 
En Chiclana? Y qué se les ha perdido a esa criatura en Chiclana para hacer algo especial??? Todavía si lo hace en Roquetas de Mar (Almería), por ejemplo salir en hombros del concierto sujeto por millones de personas y no por una cuadrilla de muchachillos mientras canta a grito pelao el Currucucú, lo entendería, pero lo de Chiclana, con perdon y respeto a los Chiclaneros, no lo entiendo.
Creo recordar que en Chiclana es donde se encuentran las cenizas de su padre. Pero vaya que no se si eso es motivo para hacer algo especial 🤷🏻‍♀️
 
Primas de España una consulta, el medio la razón quien lo lleva, por que puede ser el interés de decir estupideces de Luis Miguel?
En La Razón son muy "Pro Ponchis" (Enrique Ponce y la novieta, por si no sabes quienes son MarianitaS). Debe haber algún/a periodista amigo de ellos, porque en las crónicas siempre los alaban y sin embargo, a LM y Paloma los atacan sin piedad.
 
En La Razón son muy "Pro Ponchis" (Enrique Ponce y la novieta, por si no sabes quienes son MarianitaS). Debe haber algún/a periodista amigo de ellos, porque en las crónicas siempre los alaban y sin embargo, a LM y Paloma los atacan sin piedad.
Es que en La Razón son conservadores y taurinos. El torero es un héroe y un macho y Paloma como mujer de torero debería de entender que el fracaso de su matrimonio es por su culpa y además eso de echarse novio no está bien visto
 
Ayer cuando salí del concierto pensé que seguro en el concierto del Bernabéu será distinto, cantará más canciones y dirá algo . Pero sinceramente no creo q pase nada de eso 😂😂😂 así q prefiero ir con las expectativas bajas. Pero pensando en el día ayer , hasta la gente estuvo rara , xq yo pensé que allí toda la plaza se pondría a gritar paloma y nadie dijo nada.
Pues a mi que la gente no gritara Paloma!!! me parece respetuoso por parte del público a su paisana

El concierto era de Luis Miguel y si ella prefiere quedarse atrás pues en su derecho está

aunque a mi me fastidie

A mi ese vídeo de la gente pidiendo selfies a LuiAl y a Rosa Clará me parece una falta de consideración hacia una gente que va a un concierto, qué pesada es la gente
Si se niegan son unos bordes y antipáticos, si se hace una foto, sigue la otra y la otra y la otra... por favor

a mi eso me da verguenza ajena

Pero vamos que el Currucucú sí tenía que haberla cantado, hombreya
 
Back