Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Yo no creo que se quieran centrar en la importancia de la gira, si así fuese, las imágenes de Paloma serían una propaganda absoluta para el tour y todavía quedan muchas entradas por vender. Yo me centro más en que es una forma de proteger a Paloma de las bichas que se esconden detrás de las RRSS y sus lagartas ex, deseosas de cualquier imagen de Paloma para que intenten iniciar otra de sus estupidas guerras de suposiciones sin pruebas para fomentar sus fotos despelotadas. De todas formas, me parece muy injusto para Paloma, que cada vez parece que vive más recluida por esas zorr….piling….HdlGP
Tal cual prima
Estás son capaces de hacerse multicuentas y bombardear el Ig,de Paloma con mensajes grotescos
No tengo pruebas,pero tampoco dudas
Buenos días guapas😎😁🌹
 
Hola prima ! Soy de Mexico y te platico, Luismi en sus últimos años asi se comporta en sus shows, la interaccion con el público es totalmente a través de canciones y bailes , no habla , no saluda no se despide con palabras, solo con gestos muy muy emotivos, se toca el corazón y no deja de sonreír, pero no da discursos , y es que dice que su público vamos a verlo cantar no a platicar 😅en cuanto a lo que esperabas de gestos hacia su pareja eso ni soñarlo ! Es mega reservado jamás lo va a hacer en público, asi que no te mortifiques esa actitud es igual en todos sus shows , eso si nos hace cantar hasta que quedamos afónicos, yo repetiré en octubre aqui en mi ciudad ( Guadalajara) cada que viene lo veo , es mas lo he visto desde que empezó tenia solo 11 años y yo también ( somos del mismo año)
A ver, yo agradezco tu opinión y respeto mucho que seas fan de tanto tiempo.

Yo, en cambio, ya lo he dicho aquí, nunca fui fan. Me compré y escuché hasta el infinito los discos de boleros y ya.

Ha sido recientemente cuando gracias a Youtube he visto su desempeño en conciertos cuando he empezado a valorarlo y seguirlo.

Quizá porque me he hinchado de ver grabaciones de conciertos disiento contigo en lo de que no hable en los últimos años. No es cierto, en la gira del 18/19 hablaba bastante, es solo en esta.

Yo respeto su decisión, que tendrá sus motivos, pero realmente no comprendo que no salude mínimamente al empezar y al acabar.

Con respecto a los gestos, yo lo he visto besar y dedicar canciones, luego tampoco es cierto.

Aunque haga bromas con una pedida de mano y esas cosas, nunca lo esperaba, no por él, ni por ella. Pero un mínimo gesto como el que tuvo en Argentina, ahora que estaba en su tierra y rodeada de su gente, me parece que era lógico.

Bueno, perdón por la parrafada. 😘😘😘🤷
 
Marianita ya damos por hecho que la voz la tiene perfecta, que canta de maravilla, que está feliz de estar en España...Ahora lo que nos interesas es el AMOOOOORRRR y todo el salseo de los que acudan a los conciertos 😂 😂 😂
A ver, ya en serio. Yo también esperaba que al estar .ejor de la voz añadiese algunas canciones de las que quitó . No todas, pero si algunas porque el precio de la entrada es carísimo y comprendo que suprimiera, pero al menos una sección debería haberla recuperado en mi opinión.
 
A ver, yo agradezco tu opinión y respeto mucho que seas fan de tanto tiempo.

Yo, en cambio, ya lo he dicho aquí, nunca fui fan. Me compré y escuché hasta el infinito los discos de boleros y ya.

Ha sido recientemente cuando gracias a Youtube he visto su desempeño en conciertos cuando he empezado a valorarlo y seguirlo.

Quizá porque me he hinchado de ver grabaciones de conciertos disiento contigo en lo de que no hable en los últimos años. No es cierto, en la gira del 18/19 hablaba bastante, es solo en esta.

Yo respeto su decisión, que tendrá sus motivos, pero realmente no comprendo que no salude mínimamente al empezar y al acabar.

Con respecto a los gestos, yo lo he visto besar y dedicar canciones, luego tampoco es cierto.

Aunque haga bromas con una pedida de mano y esas cosas, nunca lo esperaba, no por él, ni por ella. Pero un mínimo gesto como el que tuvo en Argentina, ahora que estaba en su tierra y rodeada de su gente, me parece que era lógico.

Bueno, perdón por la parrafada. 😘😘😘🤷
Prima,no me gusta ahondar en ese época porque creo que fue una época muy difícil para Luis Miguel desde que se separó de sus hijos(depresión, alcohol y otros excesos), Creo que fue su peor época. Hay conciertos que da pena ver en el estado que canta .Yo creo que él se quiere diferenciar de los conciertos de antes. Es un hombre nuevo , rejuvenecido en todos los aspectos. Quizás pasó de un extremo a otro, pero si me tengo que quedar con uno de los dos ,me quedo con este.
 
Prima,no me gusta ahondar en ese época porque creo que fue una época muy difícil para Luis Miguel desde que se separó de sus hijos(depresión, alcohol y otros excesos), Creo que fue su peor época. Hay conciertos que da pena ver en el estado que canta .Yo creo que él se quiere diferenciar de los conciertos de antes. Es un hombre nuevo , rejuvenecido en todos los aspectos. Quizás pasó de un extremo a otro, pero si me tengo que quedar con uno de los dos ,me quedo con este.
Yo no estoy diciendo lo contrario. Pero no es verdad que no saludara en los últimos tiempos.
A mí no me gusta que me den charlas en los conciertos, me parece perfecto. Pero un buenas noches y una despedida, lo digo desde el principio, no lo entiendo, aunque respete su decisión.
 
Pues visto lo visto. Han conseguido acabar con el mío.
Lo mismo me sorprendo, pero ...
Yo soy optimista. Pero si no ha sido en Córdoba, no será en Madrid. Creo que ya tienen fijado el concierto estándar y de ahí no se mueven. Salvo que vayan a grabarlo. Pero entonces, lo único que harían sería, a lo mejor, recuperar algún tramo de los de Buenos Aires 2023 . Y raro lo veo, si no recuperó la voz completamente.
 
Yo soy optimista. Pero si no ha sido en Córdoba, no será en Madrid. Creo que ya tienen fijado el concierto estándar y de ahí no se mueven. Salvo que vayan a grabarlo. Pero entonces, lo único que harían sería, a lo mejor, recuperar algún tramo de los de Buenos Aires 2023 . Y raro lo veo, si no recuperó la voz completamente.
Pues os digo una de mis exclusivas. 📢he escuchado por ahí que en el concierto de Chiclana hay preparado algo especial. No se que será ,pero hay rumores de que hay algo.
Vamos a soñar de nuevo, después si no pasa nada pues ya estamos acostumbradas a las desilusiones una más no importa
We Can Do It Yes GIF by #GoVote
 
Back