Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Jaja en esta gira prima se valoran otras cosas. Despues de lo que paso en agosto de 2023 que tenga voz es un milagro de Dios. Mira que esforzo su garganta hasta limites impensados
Marianita ya damos por hecho que la voz la tiene perfecta, que canta de maravilla, que está feliz de estar en España...Ahora lo que nos interesas es el AMOOOOORRRR y todo el salseo de los que acudan a los conciertos 😂 😂 😂
 
Si, la verdad un detallito no estaría mal😩
Yo alucino con la fidelidad de su gente. Nadie se va de la lengua, ni un chivatazo, ni una imagen que ellos no quieran. Nada. En la era de las redes sociales, donde cualquier cosa tarda dos minutos en viralizarse, ellos se mantienen fuera de todo alcance. Y eso es mucho gracias a su entorno. Un solo eslabón débil, y todo ese "fortín" al carajo!
 
Hola prima ! Soy de Mexico y te platico, Luismi en sus últimos años asi se comporta en sus shows, la interaccion con el público es totalmente a través de canciones y bailes , no habla , no saluda no se despide con palabras, solo con gestos muy muy emotivos, se toca el corazón y no deja de sonreír, pero no da discursos , y es que dice que su público vamos a verlo cantar no a platicar 😅en cuanto a lo que esperabas de gestos hacia su pareja eso ni soñarlo ! Es mega reservado jamás lo va a hacer en público, asi que no te mortifiques esa actitud es igual en todos sus shows , eso si nos hace cantar hasta que quedamos afónicos, yo repetiré en octubre aqui en mi ciudad ( Guadalajara) cada que viene lo veo , es mas lo he visto desde que empezó tenia solo 11 años y yo también ( somos del mismo año)
Cachito, muchas gracias por la explicación y que disfrutes del concierto en Guadalajara 😘
 
Yo alucino con la fidelidad de su gente. Nadie se va de la lengua, ni un chivatazo, ni una imagen que ellos no quieran. Nada. En la era de las redes sociales, donde cualquier cosa tarda dos minutos en viralizarse, ellos se mantienen fuera de todo alcance. Y eso es mucho gracias a su entorno. Un solo eslabón débil, y todo ese "fortín" al carajo!
Eso se debe a la forma de ser de ambos, y por eso sus amigos los quieren y los respetan de verdad.
 
Bueno, vamos al salseo. ¿A qué hora es la boda esa en la que van a volver a jugar con nuestros sentimientos?

Baby Face GIF by Mr Urbina
 
Back