Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

En fin, sea como sea, es la forma en que ellos han decidido vivir su relación. Y nos jode? Pues claro! Porque privar al mundo de una pareja de guapos, glamourosa, elegantes y felices, con la de cutres que nos merendamos todos los días en los medios, pues es una triste pena. Pero es su decisión. Algún día sabremos por qué.

Hala, ya largué mi rollo. Y con esto, me voy a dormir. Como dijo Escarlata: "mañana será otro día"

Gone With The Wind Scarlett Ohara GIF
a ver mañana si tenemos alguna fotito de paparazzis escondidos detrás de una palmera, pero ya sabemos como es Luis Miguel, la persona más hermética del mundo de la música, nunca ha mezclado su profesión con su vida personal, era un sueño pensar que hiciera alguna señal a Paloma
 
a ver mañana si tenemos alguna fotito de paparazzis escondidos detrás de una palmera, pero ya sabemos como es Luis Miguel, la persona más hermética del mundo de la música, nunca ha mezclado su profesión con su vida personal, era un sueño pensar que hiciera alguna señal a Paloma
Bueno,de alguna forma somos incondicionales de esta pareja,os dejo con nuestra canción . Hasta mañana,como dice nuestra prima ElizaBennet, mañana será otro día.Buenas noches. LA INCONDICIONAL

Ver el archivo adjunto 3637388

Que sí a todo, pero no cantar el currucucú no tiene disculpa.

Buenas noches pris os quiero 😘😘😘😘😘
 
Me he quedao chafa primas, ni cucurrucucu ni cucurrucuca, la paloma invisible sigue invisible, ni se les ha visto entrar ni salir del avión ni entrar ni salir de la plaza, ¿pero esto que co*" es? ¿ ? Me he quedao pa la arrastre, asi que pa la boda de mañana ya no me espero nada de estos dos...

Sad Disappointment GIF by Angry Birds
 
Última edición:
Seamos optimistas, los veremos en un especial 🙏
De todas maneras, viendo cómo está el panorama de 🐍 🐍, con los padres de Paloma maluchos y con toda la gira de España por delante, no querrán dar el espectáculo y ser carne de medios cutres...
Paloma además es tímida para estar ahí de centro de atención
Así que nada, nuestro gozo en un pozo 😕
 
Pero no para ellas. Hasta ahora era que Paloma era una mujer celosa y posesiva, y que se volvía loca atacando bajo la figura de Estrellasur a las ex siliconadas y a la Srta. Soria. Hoy, eso se ha olvidado. Ya no es amor. Es pasta!!!!. Y dale con la matraca. Por eso, hay que confiar. Algo va a pasar, lo sé. Soy mejor que Monhy y Joao juntos, no os preocupéis....
Cada día dicen una cosa, están tan locas que no se aclaran ni ellas 😂😂
No sé dónde ven el negocio. Más negocio harían si saliera Paloma y LM le cantara de frente y/o le diera un beso delante de todo el mundo y las cámaras 💋
Si para decir gilipolleces son únicas
Y encima esta pareja 'falsa' ha metido en el teatrillo a toda su familia y a todos sus amigos íntimos..
Ajaá aajá 😌
 
Última edición:
Back