Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Chicas ya en casa !! A ver tengo sentimientos encontrados. El concierto ha durado en total 1:40 min aprox , como siempre ni ha dicho buenas noches ni adiós , solo una vez dijo vamos cordoba!! Empezó con la voz flojita pero luego ha ido subiendo y cantaba súper bien, ha estado entregado al público , muy contento y sin parar una tras otra .. un espectáculo ! Yo me lo he gozado y disfrutado mucho.
Pero si es verdad q me ha sabido muy a poco , y me esperaba algo especial hacía paloma… la gente le ha vitoreado y pedido otra canción y directamente ha encendido las luces y se han puesto a recoger escenario , me he llevado un chasco enorme al ver q no cantaba cucurrucucu .

En general a la salida se comentaba mucho de q era muy escupido por no haber saludado ni dicho nada y ni siquiera volver a salir a cantar … esto en españa se ve muy raro… pero si es verdad quién conocemos su trayectoria sabemos que es así
 
En fin, sea como sea, es la forma en que ellos han decidido vivir su relación. Y nos jode? Pues claro! Porque privar al mundo de una pareja de guapos, glamourosa, elegantes y felices, con la de cutres que nos merendamos todos los días en los medios, pues es una triste pena. Pero es su decisión. Algún día sabremos por qué.

Hala, ya largué mi rollo. Y con esto, me voy a dormir. Como dijo Escarlata: "mañana será otro día"

Gone With The Wind Scarlett Ohara GIF
Buenas noches Eliza & primas,

Aquí la prima reportera 🕵🏻:

Me he ido un poco triste del concierto porque esperaba algo más …respecto a Paloma, algo más emotivo, que reflejará la conexión con ella y con Córdoba y más comunicación con el público.

Como no quería escribir algo negativo o desinformado, he estado investigando en el hilo y he visto que los padres de Paloma están ingresados con neumonía y COVID.
Tal vez Paloma no estaba en la plaza de toros o no estaba con ánimos de participar/saludar.

Como yo soy un poco Antoñita la fantástica 😅 yo me esperaba un gran gesto hacia ella, (petición de mano?! supongo que era demasiado) pero que aunque Paloma no subiera al escenario, Luis Miguel la mencionara y enfocaran su cara… Pero no.
No sé si tiene algo que ver con la situación familiar o simplemente que son una pareja muy reservada.

Al ver a Margarita Vargas y Luis Alfonso, centrados, en primera fila, esperaba que Paloma apareciera por ahí, tarde o temprano.

Respecto a las canciones: su voz estaba impresionante, alguna vez ha protestado del audio al equipo, estaba muy bailarín…ha habido un dron que Luismi ha agarrado y se ha hecho un selfie/video con el; además han tirado brillitos, globos y unas pelotas inflables grandes que la gente de iba pasando. Esto me ha parecido un gesto moderno y divertido.

Personalmente, me hubiera gustado que sonara “México en mi piel”, es una de mis favoritas y me recuerda a mi tiempo allá, pero igual al ser el concierto en España le aconsejan no incluirla en el set. (??)

Por último, al terminar las chicas de la zona donde estaba sentada, se han puesto a gritar, “otra, otra, Paloma, Paloma!”
Creo que todos queríamos alguna canción más y saber qué pasaba con su señora y al final me he quedado un poco fría, porque Luis Miguel ni ha saludado ni se ha despedido (¿es algo común en él? Me ha parecido demasiado hermético. Cuando todos sus fans hemos cantado a pleno pulmón, La incondicional, como diciéndole que éramos sus fans incondicionales.)


Y hasta que mi reporte de hoy.
¡Que descanséis!
 
Buenas noches Eliza & primas,

Aquí la prima reportera 🕵🏻:

Me he ido un poco triste del concierto porque esperaba algo más …respecto a Paloma, algo más emotivo, que reflejará la conexión con ella y con Córdoba y más comunicación con el público.

Como no quería escribir algo negativo o desinformado, he estado investigando en el hilo y he visto que los padres de Paloma están ingresados con neumonía y COVID.
Tal vez Paloma no estaba en la plaza de toros o no estaba con ánimos de participar/saludar.

Como yo soy un poco Antoñita la fantástica 😅 yo me esperaba un gran gesto hacia ella, (petición de mano?! supongo que era demasiado) pero que aunque Paloma no subiera al escenario, Luis Miguel la mencionara y enfocaran su cara… Pero no.
No sé si tiene algo que ver con la situación familiar o simplemente que son una pareja muy reservada.

Al ver a Margarita Vargas y Luis Alfonso, centrados, en primera fila, esperaba que Paloma apareciera por ahí, tarde o temprano.

Respecto a las canciones: su voz estaba impresionante, alguna vez ha protestado del audio al equipo, estaba muy bailarín…ha habido un dron que Luismi ha agarrado y se ha hecho un selfie/video con el; además han tirado brillitos, globos y unas pelotas inflables grandes que la gente de iba pasando. Esto me ha parecido un gesto moderno y divertido.

Personalmente, me hubiera gustado que sonara “México en mi piel”, es una de mis favoritas y me recuerda a mi tiempo allá, pero igual al ser el concierto en España le aconsejan no incluirla en el set. (??)

Por último, al terminar las chicas de la zona donde estaba sentada, se han puesto a gritar, “otra, otra, Paloma, Paloma!”
Creo que todos queríamos alguna canción más y saber qué pasaba con su señora y al final me he quedado un poco fría, porque Luis Miguel ni ha saludado ni se ha despedido (¿es algo común en él? Me ha parecido demasiado hermético. Cuando todos sus fans hemos cantado a pleno pulmón, La incondicional, como diciéndole que éramos sus fans incondicionales.)


Y hasta que mi reporte de hoy.
¡Que descanséis!
Hola prima ! Soy de Mexico y te platico, Luismi en sus últimos años asi se comporta en sus shows, la interaccion con el público es totalmente a través de canciones y bailes , no habla , no saluda no se despide con palabras, solo con gestos muy muy emotivos, se toca el corazón y no deja de sonreír, pero no da discursos , y es que dice que su público vamos a verlo cantar no a platicar 😅en cuanto a lo que esperabas de gestos hacia su pareja eso ni soñarlo ! Es mega reservado jamás lo va a hacer en público, asi que no te mortifiques esa actitud es igual en todos sus shows , eso si nos hace cantar hasta que quedamos afónicos, yo repetiré en octubre aqui en mi ciudad ( Guadalajara) cada que viene lo veo , es mas lo he visto desde que empezó tenia solo 11 años y yo también ( somos del mismo año)
 
Ahhh y muy pocas veces accede a una última canción y eso fue en el pasado porque actualmente no lo hace , aqui en mi ciudad se presenta en un estadio con 50,000 pns y el clamor es bárbaro y ni así logramos que cante una última 😓
 
Última edición:
Vamos a dar vidilla al foro,en este video dicen que aparecen hijas de Paloma y hasta se dice que puede estar Paloma. Hagan sus apuestas.
P.D. ya llevo media botella,no hacerme mucho caso


En todo caso, la chica que aparece puede ser la hija mayor. Las dos rubias de pelo rizado que tiene a ambos lados son mayores, no una niña de 12 años, no hay nada más que mirarle los brazos. Y de Paloma, ni rastro. Me acaban de subir las dioptrías de dejarme los ojos en la pantalla. Como esto siga así me veo trabajando en la ONCE. 🥸🥸🥸🥸🥸🥸🥸
 
Back