Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Empiezo a dejar de creerme Paloma a creerme Corin Tellado. Es lo que hay 😜
Sad Sport GIF by UFC
Recordáis cuando la loca pirada mamá Bella luchona dijo que su historia de amor había sido mejor que la del Titanic? Pues ahora, después de tanto tiempo, la entiendo. Sería una relación tan cerrada, tan aburrida, tan sosa que la pobre tuvo que echarle imaginación hasta que se volvió loca, acumuló perros y baila descuerada en las piscinas extraños bailes del amor para atraer al macho alfa con nula eficacia. Me temo que como sigamos mucho aquí acabaremos igual
Rocking Back And Forth Family Guy GIF
 
Marta Boira, hija, vete a tomar por culo, bonita
He leído el artículo, mucha Paj* y nada concreto, pero es verdad que Luis Miguel ha adelgazado y ha sufrido cambios notables
todo el mundo quiere lo mejor para su pareja y está claro que Paloma ha sido muy buena influencia para Luis Miguel en cuanto a su salud y su físico está como hecho un figurín
Yo pido un poco compasión y que nos den alguna alegría
 
Primas, estoy pensando...(no nos dejan otra estos dos). ¿Y si lo que quieren realmente es que se centre la importancia en la gira en sí y no en otras cosas? Se oye mucho que esta gira es como una especie de "despedida" (yo no lo creo, es joven aún, pero sí quizá baje la intensidad). Si al final la gente va a estar más pendiente de si aparece Paloma, o si le hace un gesto, se quita el foco de los conciertos en sí. Puede ser una decisión mutua, incluso impulsada por la propia Paloma. Es su gira y que se hable sólo de lo musical.

Eso sí, el cucurrucucú no costaba ná!

Offset The Hype GIF by Max
 
La crónica de Isabel González (si nos lees o hay alguien de su entorno, que revise la edición del texto, hay muchas erratas. Y José Manuel Calderón es un gran ex baloncestista extremeño). Supongo que serán las prisas.

 
Primas, estoy pensando...(no nos dejan otra estos dos). ¿Y si lo que quieren realmente es que se centre la importancia en la gira en sí y no en otras cosas? Se oye mucho que esta gira es como una especie de "despedida" (yo no lo creo, es joven aún, pero sí quizá baje la intensidad). Si al final la gente va a estar más pendiente de si aparece Paloma, o si le hace un gesto, se quita el foco de los conciertos en sí. Puede ser una decisión mutua, incluso impulsada por la propia Paloma. Es su gira y que se hable sólo de lo musical.

Eso sí, el cucurrucucú no costaba ná!

Offset The Hype GIF by Max
Yo no creo que se quieran centrar en la importancia de la gira, si así fuese, las imágenes de Paloma serían una propaganda absoluta para el tour y todavía quedan muchas entradas por vender. Yo me centro más en que es una forma de proteger a Paloma de las bichas que se esconden detrás de las RRSS y sus lagartas ex, deseosas de cualquier imagen de Paloma para que intenten iniciar otra de sus estupidas guerras de suposiciones sin pruebas para fomentar sus fotos despelotadas. De todas formas, me parece muy injusto para Paloma, que cada vez parece que vive más recluida por esas zorr….piling….HdlGP
 
Yo no creo que se quieran centrar en la importancia de la gira, si así fuese, las imágenes de Paloma serían una propaganda absoluta para el tour y todavía quedan muchas entradas por vender. Yo me centro más en que es una forma de proteger a Paloma de las bichas que se esconden detrás de las RRSS y sus lagartas ex, deseosas de cualquier imagen de Paloma para que intenten iniciar otra de sus estupidas guerras de suposiciones sin pruebas para fomentar sus fotos despelotadas. De todas formas, me parece muy injusto para Paloma, que cada vez parece que vive más recluida por esas zorr….piling….HdlGP
Uh Oh Reaction GIF by Lina


👏👏👏👏👏Se tenía que decir y se dijo 👏👏👏😂
 
Back