Es que le falta un hervor!Me choca muchísimo que Luís siendo tan joven tenga un hijo tan mayor. Casi los veo de edades parejas.
Luis sigue teniendo la misma cara de faltarle un hervor que tenia de niño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que le falta un hervor!Me choca muchísimo que Luís siendo tan joven tenga un hijo tan mayor. Casi los veo de edades parejas.
Luis sigue teniendo la misma cara de faltarle un hervor que tenia de niño.
Balthazar me parece feúcho.muy linda Amalia como siempre
Gabriel siempre tiene cara de fastidio
Noah al contrario, siempre se ve relajado junto a la familia de su padre, en eso me recuerdan mucho a Nicolai y Felix de DK, mismas caras
que la nena Victoire esté de espaldas, bueno, pues sabemos que Alexandra y su marido son super timidos asi que decisión de ellos, ademas de lo dificil que es sacar una foto con 2 bebes pequeños, Balthazar ni luce asi mal cargado
La mama de la nina es princesa de Luxemburgo y vive del sueldo que le pasa papà (o le conoces profesion?); salir en una foto con la nina de espalda es una falta de respeto enorme al pueblo, que le ha pagado estudios y estilo de vida y es una actitd muy arrogante, porque no somos dignos de ver la cara de su hija. Alexandra es muy muy decepcionante, quiere los privilegios sin dar nada a cambio, hace siglos que no va a la Octave, se deja ver a la Fiesta nacional muy de vez en cuando. Y tiene la arrogancia de salir en las fotos de la familia reinante de un pais con la nina de espalda. Si tanto le da asco ensenar la cara de su hija, que la nina no salga en la foto, que es mucho mas respetuoso. La privacidad se respeta respetando a quien te paga tu estilo de vida, que, visto lo visto, no te has merecido. Y por cierto, si Victoire sale en las fotos 2 veces al anyo ya es mucho, asi que eso de no ensenarla es muy ridiculo y arrogante.Victorie no tiene título, asique sus padres tienen la potestad de no querer mostrarla. La niña es una persona privada.
Beatrice nunca ha sido hija del soberano, como sì es Alexandra. Te pareceria normal si Caroline o Stephanie hubiesen escondido sus hijos, si las Infantas Elena y Cristina hubiesen salido con los hijos de espalda? si Joaquin, Carl Philip o Martha Louise no hubiesen ensenando sus hijos en las fotos de los soberanos con sus nietos?! es lo que està pasando con Alexandra en Lux.Hay que ver el momento que los Grandes Duques abdiquen. Seguramente en 2 o 3 años ya se habrán jubilado.
Por ahora sus padres no quieren mostrarla. Lo mismo paso con la hija de Beatrice de York, tenía más de un año cuando se conoció su rostro.
Pero no sale de espaldas en las fotos.Y de Sebastian tampoco se sabe muxo
entonces no la ponen en la foto, la dejan en su cuna a dormir tranquila. Si sale en la foto de los soberanos con su familia, se ensena su cara. Has visto alguna vez las Infantas Elena y Cristina que escondian a sus hijos?! alucino, de verdadQue bonitas fotos de la familia. No me parece mal que a la bebe la tengan de espaldas a las fotos, puede ser que la luz le moleste y mejor cubrirla, igual es muy chiquita; ademas Alexandra y su esposo, creo ( en esto me pueden corregir), sus gastos no son cubiertos por el gran ducado (imagino que la parte de seguridad si), por tanto en ese aspecto, pueden permitirse ser mas discretos con las imagenes de su bebe. Lindas imagenes de la familia.
Yo creo que tiene que ver con lo del titulo. Como la niña no va a pertenecer al working royal no la quieren mostrar. Igual no entiendo la ansiedad del público. Es una decisión personal de los padres.Beatrice nunca ha sido hija del soberano, como sì es Alexandra. Te pareceria normal si Caroline o Stephanie hubiesen escondido sus hijos, si las Infantas Elena y Cristina hubiesen salido con los hijos de espalda? si Joaquin, Carl Philip o Martha Louise no hubiesen ensenando sus hijos en las fotos de los soberanos con sus nietos?! es lo que està pasando con Alexandra en Lux.
Ansiedad ninguna, por lo menos por mi parte, simplemente un detalle de clase, que ya se ve que la pareja carece de eso.Yo creo que tiene que ver con lo del titulo. Como la niña no va a pertenecer al working royal no la quieren mostrar. Igual no entiendo la ansiedad del público. Es una decisión personal de los padres.
O sea, que si los hijos de Louis y Felix, de Carl Philip y de Madeleine, de Joaquin, y de Astrid y de Laurent cuando reinaba Albert II, de las Infantas Elena y Cristina cuando reinaba Juan Carlos, de Anne, Andreas y Edward cuando reinaba Isabel II, de Caroline y Stephanie, cuando reinaba Raniero, aparecen de espalda te parece bien, porque, total, ninguno de ellos es ni serà working royal, asi que no se entiende el afan de querer ver sus caras. Muy bien, nada que anadir.Yo creo que tiene que ver con lo del titulo. Como la niña no va a pertenecer al working royal no la quieren mostrar. Igual no entiendo la ansiedad del público. Es una decisión personal de los padres.
y si tanto te molesta que le vean la cara, simplemente la dejas en su cuna, en vez de buscar el morbo y hacerte la mama santisima que defiende la privacidad de la hija. Hay mucha hipocresia y arrogancia en esta actitud y ninguna proteccion de la menor.Ansiedad ninguna, por lo menos por mi parte, simplemente un detalle de clase, que ya se ve que la pareja carece de eso.
No creo que a un bebé de cuatro meses le vaya a traumatizar haber salido en una foto famiiar.