Entrevista de los Grandes Duques a la revista Paris Match.

O sea, que si los hijos de Louis y Felix, de Carl Philip y de Madeleine, de Joaquin, y de Astrid y de Laurent cuando reinaba Albert II, de las Infantas Elena y Cristina cuando reinaba Juan Carlos, de Anne, Andreas y Edward cuando reinaba Isabel II, de Caroline y Stephanie, cuando reinaba Raniero, aparecen de espalda te parece bien, porque, total, ninguno de ellos es ni serà working royal, asi que no se entiende el afan de querer ver sus caras. Muy bien, nada que anadir.
Es una decisión de sus padres. No quieren mostrar a la niña. Porque hay que especular tanto?

Es increíble que Gabriel ni siquiera ante la cercanía de su abuela, sonriéndole abiertamente, puede mostrar una sonrisa abierta. Todo el tiempo mostrando incomodidad de estar allí.
Ya tiene edad para decidir que no quiere visitar a su familia patera, pero ....oh, quizá eso podría afectar su ingreso y su vida cómoda.

screenshot_2024-09-09-03-55-25-56_1c337646f29875672b5a61192b9010f9-1-jpg.3741858

Lo de Alexandra sin mostrar a la bebé es absurdo. No me imagino a Anne de UK ocultando las caras de Peter y Zara cuando eran pequeños. Y en el caso de Anne era peor, porque además que no tenían título sus hijos, a ella la saltaron sus hermanos varones menores en la línea de sucesión a la corona, algo que no sucedió con Alexandra.

Muy dispuesta a darse vida de lujos gracias a pertenecer a la familia Gran Ducal, pero parece que de obligaciones nada.

Es increíble que Gabriel ni siquiera ante la cercanía de su abuela, sonriéndole abiertamente, puede mostrar una sonrisa abierta. Todo el tiempo mostrando incomodidad de estar allí.
Ya tiene edad para decidir que no quiere visitar a su familia patera, pero ....oh, quizá eso podría afectar su ingreso y su vida cómoda.

screenshot_2024-09-09-03-55-25-56_1c337646f29875672b5a61192b9010f9-1-jpg.3741858
Cuando se hace fotos con la madre tiene el mismo gesto igual es que es muy tímido, cargando con los primos chiquitines no parecía estar molesto.
El padre ya no puede abrir más la bocota ¡mira que es feo el hombre!

Es una decisión de sus padres. No quieren mostrar a la niña. Porque hay que especular tanto?
De veras tengo que explicarte que sus padres no son vecinos del quinto sino miembros de una familia reinante y que mamà vive del sueldo que le pagan los ciudadanos que no son dignos de ver la cara de su hija?! mah!

Cuando se hace fotos con la madre tiene el mismo gesto igual es que es muy tímido, cargando con los primos chiquitines no parecía estar molesto.
El padre ya no puede abrir más la bocota ¡mira que es feo el hombre!

Con su madre él mismo se presta a hacer videos, a participar en las fotos y al mejnos yo lo percibo a gusto con las muchas, muchísimas fotos que su madre publica de ellos.

Lo de Alexandra sin mostrar a la bebé es absurdo. No me imagino a Anne de UK ocultando las caras de Peter y Zara cuando eran pequeños. Y en el caso de Anne era peor, porque además que no tenían título sus hijos, a ella la saltaron sus hermanos varones menores en la línea de sucesión a la corona, algo que no sucedió con Alexandra.

Muy dispuesta a darse vida de lujos gracias a pertenecer a la familia Gran Ducal, pero parece que de obligaciones nada.

Tiene la misma posicion de Caroline de Monaco: imaginate la revolucion aqui, si Caroline no hubiese ensenado la cara de los Casiraghi de esta forma tan descarada. Aparece en las fotos de la familia, pero de espalda. Me imagino a Andrea, Charlotte, Pierre asi, de espalda (bueno, me imagino también la reaccion de Rainiero, que le explica un par de cosas a su hija sobre que significa pertenecer a una familia reinante, algo que evidentemente Henri no ha hecho).

Back