Envidiosa ( Netflix)

Calificaciones
7.531
Abro hilo por aquí para comentar esta serie argentina. Empecé a verla sin muchas esperanzas creyendo que "sería una serie para tener de fondo" pero me está encantando.

Vicky me parece una loca adorable. Como dirían por ahí, a veces es barrancolanzable. Los estilismos suyos a veces hay que mirarlos con gafas de sol con esos colores tan lampantes y esos volúmenes.

El que me encanta es Matías, físicamente no, me recuerda a Harpo de los Hermanos Marx pero el carácter... Dónde están los tíos que son incondicionales, que te quieren seas como seas y son tan achuchables?. Es para una amiga ( la amiga soy yo, ejem) Ese tipo de personaje me recuerda a Luke( Las Chicas Gilmore), Jaimie( Outlander) y el dr. Goodwin ( New Amsterdam). Sólo existen en las series...

Creo que la vi porque alguna prima la recomendó y como puse en un comentario, me gusta ese vaivén que sientes por Vicky, que simpatizas con ella y en otras la matabas.

Dices de Matías pero es que esas amigas también son por la serie, en la vida creo que no te llaman más 🤣

Ya me vi la segunda temporada y no me gustó tanto, han estirado mucho el chicle y digamos que no pasa nada, encima lo dejan con final abierto y no se si me ha pasado solo a mí pero me ha puesto la cabeza como un bombo en muchas ocasiones

Me encantó la primera serie. Hoy voy a empezar con la segunda. La mayoría de segundas temporadas decepcionan un poco. Com notables excepciones! Así que voy a verla sin esperar mucho , a ver qué tal

Me vais a hacer caer! Jajaja

Es que de primeras el tráiler (como dije en el hilo de netflix) me genera mala leche de decir que horror si existiera alguien así de verdad jajaa pero a la vez me genera curiosidad!
(Si no, ni comentaría un trailer mas de los miles que hay y pasaría jaja)

Quizá me animo a darle una oportunidad 🙃
Ya os diré en los próximos días!

Me vais a hacer caer! Jajaja

Es que de primeras el tráiler (como dije en el hilo de netflix) me genera mala leche de decir que horror si existiera alguien así de verdad jajaa pero a la vez me genera curiosidad!
(Si no, ni comentaría un trailer mas de los miles que hay y pasaría jaja)

Quizá me animo a darle una oportunidad 🙃
Ya os diré en los próximos días!

Anímate y únete al lado oscuro!!!!.

Creo que la vi porque alguna prima la recomendó y como puse en un comentario, me gusta ese vaivén que sientes por Vicky, que simpatizas con ella y en otras la matabas.

Dices de Matías pero es que esas amigas también son por la serie, en la vida creo que no te llaman más 🤣

Ya me vi la segunda temporada y no me gustó tanto, han estirado mucho el chicle y digamos que no pasa nada, encima lo dejan con final abierto y no se si me ha pasado solo a mí pero me ha puesto la cabeza como un bombo en muchas ocasiones
Justo venía a decir lo mismo!!!
La primera temporada súper bien, me encantó!
La segunda se me hizo muy pesada!
Aún así, la recomiendo porque para gustos colores!!!

Justo venía a decir lo mismo!!!
La primera temporada súper bien, me encantó!
La segunda se me hizo muy pesada!
Aún así, la recomiendo porque para gustos colores!!!

La banda sonora qué os parece?. Me encanta. Me está dando oportunidad de conocer otros cantantes argentinos.
He buscado si estaba en CD pero he visto sólo una lista de Spotify de la primera temporada

Sobre la 2 temporada

También se me está haciendo pesado que cuando parece que se van a juntar Matías y Vicky siempre pasa algo. Pero supongo que si fuera todo tan fácil, sólo hubiera durado una temporada.
Creo que la esencia es que Vicky tiene que sanar para darse y aún no es el momento.
De mientras... Matías ( con Roto incluido) ven conmigo!!!

Empecé a verla hoy tras haberos leído y la cosa pinta bien. Me gusta mucho la personalidad de la protagonista.