Enzo vogrincic

Sofia Lara le hará gracia después de casi un año que se estrenó la película que cuente esto?

Pues que tiene muchísima razón, yo entiendo que va por las fans de Enzo a cuenta de lo que hizo. Es que es demencial lo de la gente con un chico que ni conocen. Olé por ella

Pues que tiene muchísima razón, yo entiendo que va por las fans de Enzo a cuenta de lo que hizo. Es que es demencial lo de la gente con un chico que ni conocen. Olé por ella
Yo me referia a quien iba dirigido, obiamente la gente esta fatal llendo a por ella cuando la pobre no ha hecho nada

Yo no conocia a este actor más que por verle en la sociedad de la nieve. entiendo que tenga muchas fans porque el muchacho es guapete y tal y en la sociedad de la nieve actúa bien, pero me he leído entera la entrevista en el pais y no se, primero que no me ha gustado mucho la estructura de la entrevista (lo siento pero como española estoy más acostumbrada al tono de periodistas españoles y la entrevistadora leila guerrero es argentina) y de él he sacado en claro que no quiere ser famoso y prefiere seguir haciendo teatro con sus amigos y que cree en el poder transformador de la actuación.
no se hacia a dónde irá, pero la industria del cine es bien jodida, y como no se de prisa, si no acepta más papeles en estos años, se va a quedar haciendo obras de teatro en Uruguay o Argentina. En España los jovenes van poco al teatro y menos si es teatro poco convencional.
el fenomeno fan decae como no tenga a su idolo en todas partes y este chico no quiere ser un idolo.

Back