Enzo vogrincic

Hola a todas otras vez!
Uf, sinceramente lo de Loewe no me convence nada. Viendo sus storys del finde en París en el desfile me da la sensacion de que ese mundo de lujo-glamour-influencers se la trae bastante al pairo. Pero contratito jugoso, claro... Bueno, pues a ganar perras para la obra de los auriculares y listo. Mientras lo use para seguir adelante con su arte, todo ok.
Loewe hace unos años hizo una campaña que dio bastante que hablar, y desde entonces la tengo muy atravesada.
El dijo en una entrevista que no le gustaba lo de las marcas de ropa, que lo hacia porque le servia la parte economica para poder seguir con sus proyectos.

La actriz Dolores Fonzi publicó una historia con Enzo hoy y ella es pareja de un gran director de cine Argentino. Sera que Enzo esta en un proyecto con Mitre?

Primas habéis leído la entrevista en El País semanal(creo que era ahí)? Yo he leído solo un trocito y daba a entender que le fue infiel a su ex

Primas habéis leído la entrevista en El País semanal(creo que era ahí)? Yo he leído solo un trocito y daba a entender que le fue infiel a su ex
Siii lo acabo de mirar, pero… creéis que es verdad? Enzo jamás cuenta nada de su vida privada, por eso me extraña tanto

Back