Enzo vogrincic

Me apunto que no aguanto la calor de sevilla
Jaja normal prima Sevilla y verano puffff y repuff ,bueno y Toledo que me he pasado mil veranos asfixia 🥵encasa de mis abuelos ,sin aire acondicionado etc jeje donosti hoy 23° y sol ayer 19° y llovizna una gozada vente paca que a ti tambien te invito a chuleta o a pintxos ricos🥴🤣

Jaja normal prima Sevilla y verano puffff y repuff ,bueno y Toledo que me he pasado mil veranos asfixia 🥵encasa de mis abuelos ,sin aire acondicionado etc jeje donosti hoy 23° y sol ayer 19° y llovizna una gozada vente paca que a ti tambien te invito a chuleta o a pintxos ricos🥴🤣
Joder si 23 es lo que hace ahora mismo aqui, derretio tengo a los gatos

Joder si 23 es lo que hace ahora mismo aqui, derretio tengo a los gatos
Por dioooo .. tráetelos también los dejamos con el mio y nosotras a lo nuestro con Enzo 🙃 elmio 😺 esta ahora encima de la almohada de mi hijo tan agusto nosabe nada

Hola a todas otras vez!
Uf, sinceramente lo de Loewe no me convence nada. Viendo sus storys del finde en París en el desfile me da la sensacion de que ese mundo de lujo-glamour-influencers se la trae bastante al pairo. Pero contratito jugoso, claro... Bueno, pues a ganar perras para la obra de los auriculares y listo. Mientras lo use para seguir adelante con su arte, todo ok.
Loewe hace unos años hizo una campaña que dio bastante que hablar, y desde entonces la tengo muy atravesada.

Back