- Calificaciones
- 10.211
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La prima a la que le gustaban los dientes ve esto y la perdemos. Yo no cuento, a mí me perdieron hace rato.
Que venga a donosti que le llevo a comer chuletón y luego ala playa a darnos un bañito jejeFeliz con el contenido de estos dias, dicen que esta por los madriles no?
Me apunto que no aguanto la calor de sevillaQue venga a donosti que le llevo a comer chuletón y luego ala playa a darnos un bañito jeje
Jaja normal prima Sevilla y verano puffff y repuff ,bueno y Toledo que me he pasado mil veranos asfixiaMe apunto que no aguanto la calor de sevilla
Joder si 23 es lo que hace ahora mismo aqui, derretio tengo a los gatosJaja normal prima Sevilla y verano puffff y repuff ,bueno y Toledo que me he pasado mil veranos asfixiaencasa de mis abuelos ,sin aire acondicionado etc jeje donosti hoy 23° y sol ayer 19° y llovizna una gozada vente paca que a ti tambien te invito a chuleta o a pintxos ricos
Por dioooo .. tráetelos también los dejamos con el mio y nosotras a lo nuestro con EnzoJoder si 23 es lo que hace ahora mismo aqui, derretio tengo a los gatos