Enzo vogrincic

A mi me ha parecido muy simplón. Le salva que es guapo y tiene un tono de voz precioso.

Tengo la sensación que a este hombre si le hacen entrevista donde tenga que hablar de algo que no sea la sociedad de la nieve, va a perder. Le falta algo ( no me refiero a inteligrncia). Ahora mismo está bajo el aura y el misterio que parece que desprende. Lo que no tengo claro si es misterio o es que no hay mucho más.
Yo creo que le falta todo y lo tiene todo. Y eso que ves de siemple en el, es su maxima virtud y lo que la gente ve en el. Chicos bellos hay por todos lados, gente que muestra un personaje o quiere sobresalir, el es todo lo contrario, hasta pidio no dar entrevistas y estar en un segundo plano. El quiere mostrar su arte y estar en ese mundo, no creo que lo veamos mucho en el submundo de los medios, no va con el ni con lo que es su arte.

Con todo respeto a las primas a quienes les guste, al Elordi
lo veo muy tosco, con una cara-buque o cara-pedrusco importante y con pinta de bruto sin luces
mx11.gif

Última edición:
Es que no me jod*s, esa mirada?

No Enzo en serio, no somos compatibles. 😁

Nah, fuera coñas, tiene algo que no sé qué, que qué sé yo. Algo que aún no tiene palabra anglosajona para describirse 😂
Pero veo su manera de ser. Fijaros en entrevistas grupales, como está él mientras escucha como sus compañeros contestan. Se puede percibir como que está "aburrido" pero no. Es lo que decís. Tiene mucho mundo interior.
No sé si visteis tambien su ultimo post en IG, sobre que está escribiendo mientras viaja en avion y que quizas en un futuro le dé para un libro 🤩 (toma mi dinero!!!!!!!!). Y es eso. Es un chico sensible, con mucho que aportar, con las cosas q es capaz de percibir y ver en lo banal.
Ahora bien, esto son conjeturas mias, por que le entiendo (sin conocerlo de nada, solo por lo que veo) porque a mi me pasa igual.

Es que no me jod*s, esa mirada?

No Enzo en serio, no somos compatibles. 😁

Nah, fuera coñas, tiene algo que no sé qué, que qué sé yo. Algo que aún no tiene palabra anglosajona para describirse 😂
Pero veo su manera de ser. Fijaros en entrevistas grupales, como está él mientras escucha como sus compañeros contestan. Se puede percibir como que está "aburrido" pero no. Es lo que decís. Tiene mucho mundo interior.
No sé si visteis tambien su ultimo post en IG, sobre que está escribiendo mientras viaja en avion y que quizas en un futuro le dé para un libro 🤩 (toma mi dinero!!!!!!!!). Y es eso. Es un chico sensible, con mucho que aportar, con las cosas q es capaz de percibir y ver en lo banal.
Ahora bien, esto son conjeturas mias, por que le entiendo (sin conocerlo de nada, solo por lo que veo) porque a mi me pasa igual.
Tal cual.
A mi me parece que en España o si no es asi que alguna prima me aclare, se confunde mucho el arte con los medios. Y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
El en escena es arte y trasmite solo con estar en pantalla sin hacer nada. Cuando habla de su mundo interior transmite mucho. Otra cosa es cuando le hacen una entrevista de cosas que no tienen nada que ver con su arte, que tienen mas que ver con su persona y ahi se nota la barrera impenetrable que el impone y creo que esos dos mundos para el no se unen. Solo nos va a dejar ver lo que el quiera.
Hay muchos cantantes, actores o gente de los medios muy abiertas y se nota con muchas ganas de mostrarse y caer bien, podria estar rato escuchandoles, pero su arte no me inspira o su sola presencia tampoco.

Back