- Calificaciones
- 10.211
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las manitas
Lo más preocupante es que ese acoso es el 95% adolescentes, yo no le acosaría así de esa manera por muy guapo e increíble que sea.Se le ve tan tierno y humilde.
A veces me da miedo que con tanto “acoso” de muchas fans, se vea obligado a cambiar su forma de ser con el público o se le suba a la cabeza. Cosa que no sería de extrañar porque le pasaría a cualquiera.
Ojalá que se mantenga fiel a su forma de ser
Sofia parece muy dulce como Enzo.Lo más preocupante es que ese acoso es el 95% adolescentes, yo no le acosaría así de esa manera por muy guapo e increíble que sea.
También veo que están escribiendo a la ex de Enzo, Sofia Lara. Y en los comentarios tipo ‘Ella no lo sabe pero es mi mejor amiga’. Así todo el tiempo. WTF?
Exacto, le dicen mucho que vuelva con Enzo, supongo que eso al novio actual de ella no le debe de gustar ni un pelo, por lo menos a mi.Sofia parece muy dulce como Enzo.
Pero ella ya esta de novia con otro chico, no esta bueno que le escriban esas cosas.
Es que estos dos son profundamente subnormales.¿Que os ha parecido? A mi no me ha gustado, la verdad. Muy soso y los del podcast un par de petardos de yoyoyo
si claro. Aparte el se fue a filmar y vivian juntos y cuando termino de filmar pasaron muchas cosas en su cabeza y cambio mucho segun el, no se sentia la misma persona y se distanciaron como pareja. Quizas tengan muchas cosas que hablar, cosas no resuletas.Exacto, le dicen mucho que vuelva con Enzo, supongo que eso al novio actual de ella no le debe de gustar ni un pelo, por lo menos a mi.
A mi me a parecido un ser encantador, super sensible, y que no esta para esa boludez de entrevistas. Hizo lo que pudo para encajar, pero no esta para ese tipo de entrevistas.Es que estos dos son profundamente subnormales.
Ella parece retrasada y el una mar*ca mala que te cagas.