- Calificaciones
- 91.288

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siguen los medios con esa mentira, por Dios que invento.COMOOO??
La verdad tras el encuentro entre Enzo Vogrincic y Aitana
Muchos han relacionado al actor de 'La sociedad de la nieve' con la intérprete de 'Mariposas, pero ¿qué ha pasado entre ellos?okdiario.com
Pobre Aitana también te digoSiguen los medios con esa mentira, por Dios que invento.
Entre ellos nada nada pero nada que ver por ningún lado. No hay ni media foto y dice que se fueron a encontrar, que ridiculos.
Enzo es hombre y de última no le debe importar. Pero a ella siempre le están inventando un amorete, la dejan mal parada con inventos. Que se fue con uno pero pensaba en otro, quien se cree eso por Dios, ni una quinceañera.
Que saquen artículos de ella, de su música, o de lo que sea. Pero que no metan a Enzo que nada más alejado de la realidad, esta en otra.
Que aparezcan si jqjq.Chicas! Hablo por aquí porque no sé si os pasa… pero me pica la curiosidad de saber historietas de Enzo antes de que empezara a ser famoso… en todos los hilos de famosos aparece gente que lo conocía y mete algún que otro cotilleo… donde están las uruguayas que nos comenten? Es un hombre muy misterioso este Enzo!!!!!
Que lindos juntos!!!Algunas fotos cotidianas de hace unos años (de Enzo solo o con Sofía Lara):
Es que creo que está web solo lo usamos ls españolas? Confirmarme jajaja me encantaría que en las mil cuentas de twitter e instagram rule este foro y la gente empiece a escribir!!! (Chicas ya sabéis)Que aparezcan si jqjq.
A mi se me hace que es muy tímido y que no vamos a saber mucho de él, más que su adicción a las selfies en el espejo.
Ni entrevistas quería dar al principio, así que no le debe gustar mucho estar en el ojo del huracan.