Enzo vogrincic

Es toda rara esa relacion. Ella aparece en una foto con una remera de el como saliendo en bici y días anteriores videos con el novio.
Para mi que se llevan bien de amigos y deben tener el mismo círculo de amistades.
Y los gatos los debe cuidar ella cuando el no está.
Si, lo de la bici lo vi también. No sabía que ella tenía novio. La verdad hacían una pareja muy mona.

Ella está encantada con la situación. Esta creciendo como influenciar como la espuma.

Si, lo de la bici lo vi también. No sabía que ella tenía novio. La verdad hacían una pareja muy mona.

Ella está encantada con la situación. Esta creciendo como influenciar como la espuma.
Hacían una pareja hermosa. Los dos recibidos de la misma Escuela de Arte dramatico, la mejor de ahí. Ella trabaja en la Comedia Nacional, y Enzo a tenido participaciones en la comedia aparte del teatro independiente.

Hacían una pareja hermosa. Los dos recibidos de la misma Escuela de Arte dramatico, la mejor de ahí. Ella trabaja en la Comedia Nacional, y Enzo a tenido participaciones en la comedia aparte del teatro independiente.
La comedia nacional es una compañía nacional?

La comedia nacional es una compañía nacional?
La Comedia Nacional es el elenco fijo de Teatro de Montevideo, cobran como funcionarios que pertenecen al Estado y despues por otro lado tenes el teatro independiente, ahi los Directores de Teatro llaman a los actores que quieren para sus obras y algunos pertenecen al elenco de algun Teatro especifico.

La Comedia Nacional es el elenco fijo de Teatro de Montevideo, cobran como funcionarios que pertenecen al Estado y despues por otro lado tenes el teatro independiente, ahi los Directores de Teatro llaman a los actores que quieren para sus obras y algunos pertenecen al elenco de algun Teatro especifico.
Mucjas gracias por tus explicaciones!! Lo que llaman el independiente, es lo que el resto del mundo considera teatro normal,no?
A los argentinos también se lo he escuchado.
No sabía que por allí estaba tan diferenciado.

Ella también participó en la película de la sociedad de la nieve. Filmo unas escenas al final en el hospital interpretando a la novia de Coche Iniciarte, pero luego no fueron incluidas en la película y no sale. Me resultó curioso que ambos participasen en la película

Ella también participó en la película de la sociedad de la nieve. Filmo unas escenas al final en el hospital interpretando a la novia de Coche Iniciarte, pero luego no fueron incluidas en la película y no sale. Me resultó curioso que ambos participasen en la película
El grupo de actores en Uruguay es muy reducido, estamos hablando de un pais muy muy chico, por eso tuvieron que castiar en Argentina tambien.

El grupo de actores en Uruguay es muy reducido, estamos hablando de un pais muy muy chico, por eso tuvieron que castiar en Argentina tambien.
Si pero es muy curioso con Sofi y Enzo han acabado haciendo tanto juntos en teatro y en cine con la cantidad tan grande de actores y actrices que hay… es como una historia de peli la de estos dos… hicieron 9 juntos también (la película que llego a algún que otro premio, sabiendo que Uruguay no destaca por hacer tanta cinematografia y que los actores sueñan con hacer cine allá porque es muy complicado que trabajes de eso en alguna ocasión). A mi sinceramente me da muchísima pena que los dos no sigan juntos, es como que lo que tuvieron entre ellos (aunque jamas sabremos exactamente) Enzo no lo encontrará ahora que es tan conocido, no sé si me explico.

Back