Lo de Aitana seguimos sin saber si es verdad (no?) a mi me da que todo eso fue una farsa y que los dos simplemente iban con ibera que les pagaría el vuelo para ir a la fashionweek de paris…
Respecto a lo que dices si, se nota mucho que es un chico que le gusta gustar (no va a ser tonto evidentemente jajaja) la cosa es que veo que hay cierto tipo de personalidades que necesitan mucho más como para fijarse en una simple chica y ya, y justo los perfiles que sigue Enzo parecen ser todo lo contrario, muy superficiales, chicas con mentes huecas (al estilo isla de las tentaciones), etc que por mucho que sea una chica para un rato… no tiene mucho sentido, eso es lo que me choca, porque hay gente que simplemente no te atrae, por lo básicos que son vaya (a eso me refiero) y por las entrevistas que da Enzo yo notaba que es un tío que en general en su vida necesita mucho de la profundidad de una persona para que le llame (sea para un lío o no, yo que se). Tengo un dilema mental y es que no sé si toda la imagen de Enzo la hemos idealizado demasiado y pensamos que es más intelectual y alternativo de lo que es…