Enzo vogrincic

Pues a eso me refiero, que Aitana con todo el respeto del mundo no creo que tenga una conversación muy interesante y quieras o no, haya lo que haya pasado entre ellos, sea un invento o no, a el le llamo la atención, porque ella también es una chica guapa, me refiero a eso que no hace falta tener una relación súper profunda para tener algo con alguien más allá de entablar una relación amorosa
A ver, aquí se ha mitificado porque era un chico desconocido con un toque misterioso que habla poco. Pero la realidad pinta que es un tipo más bien tímido, que acaba de salir de una burbuja y está descubriendo que hay más allá de Uruguay y si ves entrevistas, esa vena mística, más bien es simplicidad y desconocimiento. No sé si me estoy explicando bien.
Al chico le falta calle, pero en cuanto se ponga al día y vea las “bondades” de su posición …ya hablaremos.

A ver, aquí se ha mitificado porque era un chico desconocido con un toque misterioso que habla poco. Pero la realidad pinta que es un tipo más bien tímido, que acaba de salir de una burbuja y está descubriendo que hay más allá de Uruguay y si ves entrevistas, esa vena mística, más bien es simplicidad y desconocimiento. No sé si me estoy explicando bien.
Al chico le falta calle, pero en cuanto se ponga al día y vea las “bondades” de su posición …ya hablaremos.
Mmmm, ojalá que no pierda esa sencillez más que simplicidad que tu dices.
Porque de los chicos con calle esta lleno y en artazgo en el medio y no trasmiten nada, o no me trasmiten nada mejor dicho.
El es magnetico sin tener que hacer nada ni decir nada.

Parece que nuestro Enzo sigue en Montevideo? (A lo mejor si que fue a la boda del Primo)
Por cierto! Tiene nuevo móvil… ya se va notando la pasta que estará ganando eh jajaja. Tiene que ser súper heavy que de la noche a la mañana te cambie tanto la cuenta bancaria…

Alguna curiosa que se mueva por ese mundillo y sepa lo que puede cobrar un actor como una producción como la sociedad de la nieve?69627155-7442-4A45-9B42-DE8EC7991311.png

Parece que nuestro Enzo sigue en Montevideo? (A lo mejor si que fue a la boda del Primo)
Por cierto! Tiene nuevo móvil… ya se va notando la pasta que estará ganando eh jajaja. Tiene que ser súper heavy que de la noche a la mañana te cambie tanto la cuenta bancaria…

Alguna curiosa que se mueva por ese mundillo y sepa lo que puede cobrar un actor como una producción como la sociedad de la nieve?Ver el archivo adjunto 3464706
La informacion que el dio es esa, quizas se retraso el vuelo o quizas viaja con su bici, o anda a saber que.

Mmmm, ojalá que no pierda esa sencillez más que simplicidad que tu dices.
Porque de los chicos con calle esta lleno y en artazgo en el medio y no trasmiten nada, o no me trasmiten nada mejor dicho.
El es magnetico sin tener que hacer nada ni decir nada.
Ay MarianitaS y a tí que no te gustaban los hombres que hablaban de ropa. El Enzo se nos hace modelo :cool:

Back