- Calificaciones
- 10.211
Y a mi que me gusta en bici, bohemio y despeinado. Sigo poniendo mi fe en el jjqjjjqAy MarianitaS y a tí que no te gustaban los hombres que hablaban de ropa. El Enzo se nos hace modelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a mi que me gusta en bici, bohemio y despeinado. Sigo poniendo mi fe en el jjqjjjqAy MarianitaS y a tí que no te gustaban los hombres que hablaban de ropa. El Enzo se nos hace modelo
Yo a enzo le daba un corte de pelo. Lo noto mas favorecido con el pelo como lo llevaba los primeros meses de promoción.
Pero no se si es foto de ahora. Y creo que no se corta el pelo, siempre lo deja largo, a menos que el personaje requiera otra cosa, dicho por el.Yo a enzo le daba un corte de pelo. Lo noto mas favorecido con el pelo como lo llevaba los primeros meses de promoción.
En España no sabría, si encuentro una forma lo escribo por aquí o por el hilo de la Sociedad.Primas pregunta sería para las que estéis con muchas ganas de ver los oscars: Se que en españa se retransmiten en Movistar plus, la cosa es que yo no tengo y estoy deseando verlos! Sabéis de otra forma posible de que los pueda ver?
Ay enserio? No la dan en la 1tve como siempre?Primas pregunta sería para las que estéis con muchas ganas de ver los oscars: Se que en españa se retransmiten en Movistar plus, la cosa es que yo no tengo y estoy deseando verlos! Sabéis de otra forma posible de que los pueda ver?