- Calificaciones
- 40.273
Pero en compañías tipo Ryanair donde ahora con la tarifa básica solo entras con 40x30x20? Porque esa mochila es 15 cm más larga, que al final es lo que más se ve, por eso me ha chocado. Que me alegro por ti pero vaya, daba por hecho que con el cambio de política controlaban lo que metías según tu tarifa. Y entiendo que se cuele algo un poco más grande pero esa me ha parecido que canta mucho, jaja. Que no es que no te crea, es que ya te digo que ahora siempre veo gente con bolso más maleta, es decir, que pagan por la maleta porque con el bolso solo no vas a ningún lado. Yo es que viajo bastante (vivo fuera, así que ya solo las veces de visitar a la familia son varios vuelos al año) y soy muy cagada y jamás me atrevo a ir con algo que sea más grande, jaja.Pues yo la he pasado ya varías veces sin pagar ningún extra, me la estoy jugando pero es un riesgo que decidí asumir.
Si buscas en el foro de los coches muchos también cuentan que van con mochilas más grandes y han pasado sin problema
Al foro de los coches no entro y de ahí sí que no me creo ni la mitad de la mitad