Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Por supuesto, es Pablo Iglesias el que ha convencido a estas mujeres de que denuncien a Errejon, cuando Iglesias debe estar mucho más tranquilito si no empiezan a salir un #metoo a la española. Y no digo más pero a buen entendedor pocas palabras bastan...
Las conspiraciones son más elaboradas...la mecha de la mascleta la enciende la falla ...una" más mejor amiga de la marquesa y de belarrita...vamos que no lo sabían..😁😁😁😁😁😁😁🤷‍♀️. y que se la tenían jurada es tan obvio

Correcto.
Fallaras es muy amiga de Irene Montero. Lleva tiempo recopilando testimonios a raíz de lo de Carlos Vermú (recuerdo que esté Sr ha demandado a El país).

¿Que detrás de todo pueda haber estrategias políticas?:
- Venganza de los Marqueses.
-Hacer desaparecer a Sumar (el PSOE querrá recoger esos votos)
- Hablamos de Errejon y así el pobre Pedro tiene un respiro.

Tiene toda la pinta que sea por algo así, si como se cuenta es cierto que se lleva años tapando a ese Sr. Con lo cual es lo de siempre¿Cuanto les importan las víctimas? Pues poco por lo que parece.
Para nada.
A Farallas le ha explotado en la cara su propia munición.

Y no ha podido hacer nada por pararlo ni evitarlo.

No está Pablo Iglesias y afines en posición para denunciar nada a nadie de acosos porque el siguiente en la lista es él mismo.

pero vamos a ver... Si es una de las víctimas la que decide denunciar y además pública un tweet sobre el tema, ¿que compleja trama va a haber? Lo que ha habido es ocultamiento hasta ahora...
Lo he dicho porque se comenta que se lleva años tapando los desmanes de este sujeto y ahora parece que todo el mundo lo sabía, hasta periodistas.

Tú puedes creer que no tiene intención estratégica o venganza personal y yo si lo creo que eso puede ser el motivo.

Para nada.
A Farallas le ha explotado en la cara su propia munición.

Y no ha podido hacer nada por pararlo ni evitarlo.

No está Pablo Iglesias y afines en posición para denunciar nada a nadie de acosos porque el siguiente en la lista es él mismo.
¿Tú crees?

Yo creo que está encantada

Respecto al último párrafo no me extrañaría nada que el siguiente sea Iglesias.

La denuncia entera
1729847351218.png

1729847366857.png

1729847380448.png

1729847395142.png

Ver el archivo adjunto

Back