Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Mala opción porque entiendo que no vendería ni un ejemplar ahora que lo han "cancelado". La orden sería no comprar su libro si eres mujer, obviamente, y si eres hombre y lo compras, serías cómplice de sus delitos (y un delincuente también).

Hay un problema con eso, @Buha . Puede hacer lo que quiera, seguir con su vida normal (como lo ha hecho durante años después de aquella noche terrorífica que vivió con Milhouse), de lo contrario luego podría salir lo típico de cuestionarla por haber seguido haciendo vida normal, como le pasó a la victima de la manada, que le pusieron un detective para seguirla y pretendían usar eso en la defensa.

Otra cosa es que su opinión tenga el más mínimo valor o que no nos interese en absoluto. Debe de tener a su abogada contenta porque seguro que le habrá dicho ya que frene sus apariciones televisivas y que mantenga un perfil bajo en las redes. Incluso la gente que le sigue y la apoya le dijo en su momento que debería de dejar las redes en manos de alguien de confianza y tomarse un descanso, sobre todo porque no debe de ser nada agradable leer todo lo que le están contestando (algunos verdaderas animaladas).

A mí me sigue pareciendo que vive alejada de la realidad, o en otro mundo (los de yupi), porque decir que "era nivel haced las maletas para un mes que os tenéis que ir todos lejos lejos, muy lejos" es no tener muy claro lo que significaría un desalojo masivo de toda esa zona, ni la magnitud del mismo. Ni tampoco conocer bien los tiempos, ni de lo sucedido, ni del que se necesitaría para esa solución que, ahora, ella dice que era la buena.

Lo de que "hay una clara estrategia política porque si no, es inexplicable" por haber dejado que ocurra esta desgracia prefiero no comentarlo.

Ver el archivo adjunto 3824812

Elisa es al revés, para ella Pedro "si necesitan algo que lo pidan" Sánchez lo ha hecho todo perfecto. Parece olvidarse (ya dije en otro mensaje que en este país tenemos memoria de pez) que no hace mucho se metieron como un elefante en una cacharrería en una comunidad autónoma para evitar un referendum.

Lo anterior llevó a que el Gobierno del momento, presidido por Mariano Rajoy, activase la tramitación parlamentaria del procedimiento previsto en el artículo 155 de la Constitución, con el fin de recobrar, de forma transitoria, algunos poderes ejecutivos transferidos a la región, y siempre bajo una estrecha supervisión del Senado. Su objetivo no era otro que asegurar el cumplimiento de la ley en esa región española y, así, proteger el interés general de España.

Si tú al día siguiente de la catástrofe, o a los dos o tres días, ves que el gobierno de Mazón es incapaz de manejar la situación y que está poniendo en riesgo a la población, tienes las herramientas necesarias para decir "quítate tú que ya me pongo yo" y recobrar, de forma transitoria, algunos poderes ejecutivos transferidos a la región. A partir de ahí te encargas de organizar la ayuda en el terreno y, de paso, mandas la ayuda estatal que haga falta porque sabes, de primera mano (por lo anterior) lo que hace falta, sin que nadie tenga que pedírtelo.

Ver el archivo adjunto 3824829

Pero bueno, todo esto igual debería de ir en otro hilo, si no fuese porque ella misma se ha metido en ese tema.
Ay, Victory, no estés tan segura de que no va a vender ni un libro que a lo mejor se le ocurre contarnos historias sobre su adicción al s*x* y lo peta.
En cuanto a las nuevas denuncias, ya dije ayer que iba a seguir dando que hablar, es que estuvo leyendo aquí y allí y queda claro que se estaba gestando algo. Me uno a que es algo que se habido gestando y coordinando desde algún sitio. Todo esto no se ha montado porque le tocó a una el culo, en Málaga? Como salgan relatos con más sustancia lo van a empapelar.

Ahora las mujeres ya no salen diciendo que Errejón las agredió, ahora salen diciendo que a ellas no les hizo nada, por ejemplo Susana Griso.

23Mg0DfjR1a8OgXyl7LLMw.png

La Dana ha eclipsado las noticias sobre este sinvergüenza.

He oido que una amiga le ayudó a escapar. ¿donde estará escondido esta rata asquerosa?
Lo ayudo una de su equipo
La han despedido
Decían que estaba ingresado en una clínica de rehabilitación. Yo no creo que este confirmado
No creo que este ingresado, estará escondido en casa de alguien
Que no será político.. amigos y política es incompatible

A esta señora Muliáa tal parece que le gusta estar en el candelabro.

Su afán de protagonismo me recuerda a Ana Herminia, tambien conocida como Madame Ángel Cristo.
No ha escapado, no está en ninguna lista de caza y captura, está a disposición judicial.
No sé de dónde ha podido salir la noticia.
Una amiga? Compañera de trabajo lo ayudó a eludir la prensa.

Back