Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Tuit de Elisa del 30 de enero (después de la declaración ante el juez):

1738495825204.png

Dice que la encerraron en una habitación cuando en la declaración no supo decir si había pestillo o no, utiliza expresiones como "que te laman", "el nabo", pero luego pedimos que el juez sea correcto y respetuoso con sus palabras, vuelve a afirmar que Milhouse la drogó (en sede judicial no lo afirmaba tan rotundamente) cuando ni hay ni van a haber pruebas de ello y encima añade que la llevaron a una casa a la que NO quería ir, cuando hasta ahora nunca había dicho que no quisiese ir a casa de Milhouse. Y para rematar, afirma que una vez allí dijo que se quería ir y Milhouse no le dejó, cuando siempre ha dicho (ver los mensajes de WhatsApp del día siguiente a su amiga) que "acabaron con una buena conversación". Si te quieres ir y no te dejan (un delito de detención ilegal, por cierto) no te quedas a tener una buena conversación.

Lo peor es que dice cosas AHORA que se contradicen con declaraciones anteriores, ya sea en entrevistas en los medios, en sede judicial o en su propia cuenta de twitter.

Y sigue con la tontería de poner denuncias a diestro y siniestro.
1738497024790.png

DA IGUAL QUE EL CONCIERTO DE SILVIO FUERA EL 2 DE OCTUBRE, antes de la noche traumática con Milhouse. El mensaje de "mira a quien nos perdimos el otro día" es posterior a esa noche y da a entender que, a pesar de haber sido violentada, humillada, agredida y abusada, echabas de menos NO HABER PODIDO IR AL CONCIERTO CON ÉL. Así que sí, técnicamente le estaba sugiriendo un plan juntos (aunque el plan hubiera sido días antes).

Esta mujer esta cucú.

Qué interesante la cuenta de Raque Ogando.

El "debate" con Cristina Fallarás aquí, a partir del minuto 01:42:50:

Menos mal que Cristina Fallarás estaba en territorio amigo ("debate" en Televisión Española, tu cadena progreamiga, con su colega de hace años -como ella misma reconoce- Gemma Nierga moderando), de lo contrario se la hubiera merendado. Fallarás puede ir de intelectual y activista pero Raquel le da mil vueltas en ambas cosas.

No tenía ni idea de quién era esta Raque Ogando, he estado viendo su Instagram, le está dando duro el Mugremismo que no admite disidencias. Traigo este Post de su perfil, estoy segura que se refiere a la Cajera. Ojalá lo saque, aunque creo que lo único que va buscando es señalar la hipocresía de los medios de "izquierda" , está bien aunque el altavoz de esta chica es muy pequeño.

Hoy en día cualquier IA te copia la voz así que si el origen no es limpio yo no me creo nada.

Pues cuando lo sacaron en fiesta el finde pasado ella dijo que era mentira, que era de su propiedad que no tenía alquiler..
¿Han vuelto a sacarlo?
Ella, por poder, puede decir misa...

Lo han vuelto a sacar, mostrado las pruebas, y dicen que la propietaria le había puesto de fecha límite el 2 de febrero, pero que ha hablado con ella y ahora la fecha tope es el 15

Ella, por poder, puede decir misa...

Lo han vuelto a sacar, mostrado las pruebas, y dicen que la propietaria le había puesto de fecha límite el 2 de febrero, pero que ha hablado con ella y ahora la fecha tope es el 15
Pues es corta para mentir en esas cosas cuando te desmontan el relato en cero coma 🙄
Estoy flipando, vaya descarada

Back