Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Por lo menos es coherente con la línea de su partido.

Me llama la atención esto:

"El ritmo y el modo de vida en la primera línea política, durante una década, ha desgastado mi salud física, a mi salud mental y a mi estructura afectiva y emocional. Creo que esto es algo que en mayor o menor medida experimenta toda y todo el que esté en esta posición durante un tiempo prolongado", prosigue.

Asegura que todo eso en su caso ha llevado a una forma de comportarse "que se emancipa a menudo de los cuidados, de la empatía y de las necesidades de los otros". "Esto", continúa, "
genera una subjetividad tóxica que en el caso de los hombres el patriarcado multiplica, con compañeros y compañeras de trabajo, con compañeros y compañeras de organización, con relaciones afectivas e incluso con uno mismo".

El dirigente de Sumar, que fue uno de los rostros más conocidos de la irrupción de Podemos, junto a Pablo Iglesias, señala: "Yo, tras un ciclo político intenso y acelerado, he llegado al límite de la contradicción entre el personaje y la persona. Entre una forma de vida neoliberal y ser portavoz de una formación que defiende un mundo nuevo, más justo y humano [,,,,] No se le puede pedir a la gente que vote distinto de cómo se comporta en su vida cotidiana".

Ya pueden empezar a dimitir todos.

Efectivamente. Ya pueden irse todos pa su casa pq no he visto colectivo más contradictorio que gente que ha tocado poder.

La denunciante es la actriz Elisa Mouliaa, salió en servir y proteger, en esa serie era la responsable de la UFAM, el papel que hacía.
Sobre Íñigo, este tipejo tiene tela!!!!
Espero que vaya a prisión.

Última edición:
Pues peor todavía...vaya feminismo de mierda🤦‍♀️ la de más Madrid de mediadora para taparle debería de dar explicaciones de¿ porqué?🤔🤷‍♀️

Han puesto por encima la estrategia política, supongo
En otros entornos, empresariales por ejemplo, también miran de controlar la comunicación....

Han puesto por encima la estrategia política, supongo
En otros entornos, empresariales por ejemplo, también miran de controlar la comunicación....
Una cosa es controlar daños y otra promover la ocultacion...mediar con la victima.para que no hable......veo.una enorme diferencia entre ambas actitudes lee...máxime en un partido que va de adalid de toda esta lucha....es de vomitar como han actuado..no sólo el

Última edición: