Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Me parece peligroso esta moda, que han traído ellos los Podemonguers Woke, de acusar anónimamente a alguien de xxx comportamientos. En esas capturas de Cristina Fallaras (es muy amiguita de Irene Montero) yo con franqueza no leo nada que pueda constituir delito , parece que las mujeres ya se están creyendo su papel de víctima, como si no tuvieran recursos: si te hace gashlighting, lo de dejar de llamarte, o es un brasas, y luego te ignora, y lo peor si las prácticas sexuales que a el le gusta practicar a tí no'
!!dile que NO!!

Si hay delitos que denuncie en el juzgado/ comisaria no en Instagram.

Os acordáis de Carlos Vermut otra de las cortinas de humo de EL PAIS, pues ha denunciado al periódico.

Ser un cerdo, un mal novio, un guarro en la cama etc no es ser un delincuente y todas somos mayorcitas para largarnos cuando la situación no nos gusta

Y Errejon no es santo de mi devoción, pero creo que es otra cortina de humo.
El acoso, el maltrato psicologico o violencia psicologia si que estan penadas en el codigo penal desde 2016, antes no.
Ya no entro en la Ley del si es solo si.
De todos modos ha dimitido (o le han empujado a dimitir) por cuestiones de imagen no por tratarse o no de delitos. A mi no me ha sorprendido, hace años que escuché esto al igual q la patada que dió a un enfermo.

La sororidad y el apoyo entre mujeres, dicen...a no ser que hagan tambalear tu sueldo de diputada.

Ver el archivo adjunto 3811427

Screenshot_20241025_095238.jpg

Diputada en la Asamblea de Madrid
Portavoz de la Comisión de Mujer en la Asamblea.
Jefe de gabinete de Errejón
Encubridora de violencia machista

Tíos "babosos" han existido de siempre, de los que se creían que tú estabas ahí para que ellos te pasaran la mano por el trasero sin tu permiso. Tíos que se llevaban una buena leche en la cara bien dada.

Me parece peligroso esta moda, que han traído ellos los Podemonguers Woke, de acusar anónimamente a alguien de xxx comportamientos. En esas capturas de Cristina Fallaras (es muy amiguita de Irene Montero) yo con franqueza no leo nada que pueda constituir delito , parece que las mujeres ya se están creyendo su papel de víctima, como si no tuvieran recursos: si te hace gashlighting, lo de dejar de llamarte, o es un brasas, y luego te ignora, y lo peor si las prácticas sexuales que a el le gusta practicar a tí no'
!!dile que NO!!

Os acordáis de Carlos Vermut otra de las cortinas de humo de EL PAIS, pues ha denunciado al periódico.

Ser un cerdo, un mal novio, un guarro en la cama etc no es ser un delincuente y todas somos mayorcitas para largarnos cuando la situación no nos gusta

Estoy muy desconectada de la política porque me produce un tremendo rechazo.
Cuando leí esas acusaciones, pensé lo mismo que tú.
Ser un infraser no es un delito.
Voy a ir leyendo a ver en qué se concreta la denuncia de la actriz ....es que de verdad, que parece más una campaña ....

- El marqués de Galapagar se la tenía jurada a Milhouse desde Vistalegre 2, que se atrevió a cuestionar su liderazgo alfa presentando una candidatura alternativa. Metió a la futura marquesa como portavoz, portavoza o portavoce de Podemos en el Congreso y a Errejón lo mandó a la Asamblea de la CAM. A su ex Tania, el marqués la mandó sentarse en un escaño detrás de una columna en el gallinero del Congreso.

- El marqués y su ya marquesa juraron venganza cuando Errejón se atrevió a fundar con la abuelita entrañable, la entonces alcaldesa Carmena, el partido Más Madrid. Y ya cuando se presentó como Más País en todas las provincias decidieron que esa venganza acabaría con su vida pública.

- El año pasado se fue con su Más País de tan solo 2 diputados (él y Baldoví) a las filas de Sumar y Yoli la fashionaria le acogió con cariño, mientras que a la marquesa y ministra de Igual dá le daba la patada, así que la marquesa ha estado los 7 meses que no ha tenido actividad política planificando con el marqués la venganza, reuniendo testimonios y pruebas de afectadas y asegurándose de que iban a hablar y a denunciar. De paso, esto también salpicaría a Yoli y a Sumar, a ver si se pioletizan entre ellos y desaparece el partido.

- Cristina Fallarás, que es íntima amiga de la marquesa, ha sido la encargada de abrir el cajón de merde.

- Y supongo que ha sido ahora porque, ya que la marquesa se ha colocado como eurodiputada, ambos pretenden unir Podemos a la Alianza Europea por los Pueblos y el Planeta y no quieren que entre Sumar.

Podemos, la Francia Insumisa y otras fuerzas europeas lanzan un nuevo partido para distanciarse de la izquierda clásica​

El nuevo partido europeo de Podemos se presenta: “No es una izquierda perdida en los círculos tecnocráticos, se centra en la acción”​

Pablo Iglesias impulsa una nueva izquierda europea sin Sumar​

Pablo y sus "democráticos" colegas
IMG-20241025-WA0004.jpg
IMG-20241025-WA0005.jpg

La sororidad y el apoyo entre mujeres, dicen...a no ser que hagan tambalear tu sueldo de diputada.

Ver el archivo adjunto 3811427

Son todo poses para seguir viviendo del cuento.

En la práctica los partidos se comportan como mafias, sin transparencia, protegiendo a los suyos hasta que el protegido hace peligrar a la organización. Entonces lo dejan caer.

Quizás algún político se salve, pero veo muy difícil que una persona honesta pueda sobrevivir en ese ambiente amoral.

Me ha parecido entender que Errejón ha culpado en su carta al medio ambiente político de su comportamiento, pero el caso es que hasta que la mierda le ha llegado hasta el cuello, él estaba tan feliz en ese ambiente.

!!dile que NO!!

Todas somos mayorcitas para denunciar que ningun tipo te sobe el culo o los genitales porque le pone cachondo eso de sobar y tocar a traición a las mujeres.
NO.
No basta con la consigna machista de "no es para tanto" y "si no te gusta te vas"

Back