Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Estoy muy desconectada de la política porque me produce un tremendo rechazo.
Cuando leí esas acusaciones, pensé lo mismo que tú.
Ser un infraser no es un delito.
Voy a ir leyendo a ver en qué se concreta la denuncia de la actriz ....es que de verdad, que parece más una campaña ....
La campaña ha sido la de su partido y sus afines para tapar los abusos a mujeres de Errejón.

Antonio Maestre, otro que tal baila

Pero a ver, he ido a ver los chats que adjunta en el otro tuit y realmente son dos personas hablando y son adultas...y ademas se ve que es una trampa que hacen para que le suelte eso.
Tratarla no la ha tratado mal, esta ligoteando con ella...dice que tirandole la caña con 18 años, y la tia tiene 20. Que da cringe porque el tio es un cuarentón, pues si...pero ella no está diciendo: mira, que no quiero nada dejame...no, la ultima captura lo demuestra, que la otra cuenta y ella han lanzado el anzuelo para que pique.

Pero a ver, he ido a ver los chats que adjunta en el otro tuit y realmente son dos personas hablando y son adultas...y ademas se ve que es una trampa que hacen para que le suelte eso.
Tratarla no la ha tratado mal, esta ligoteando con ella...dice que tirandole la caña con 18 años, y la tia tiene 20. Que da cringe porque el tio es un cuarentón, pues si...pero ella no está diciendo: mira, que no quiero nada dejame...no, la ultima captura lo demuestra, que la otra cuenta y ella han lanzado el anzuelo para que pique.
Bueno es prolífico" el maestro"...habrá más pri😉

Ahí, ahí ... No es culpa de Milhouse, es su puto núcleo irradiador que, encima de diminuto le ha salío ultrafachofrancopernista y es ver zagala lozana o Carmena juvenil y se le disparan los patriarcales derechos de pernada y el ansía viva de cubrirla, como le ocurre en la naturaleza urbana a cualquier marrano en celo.

Bueno es prolífico" el maestro"...habrá más pri😉
Desde luego, él luego dice LOS PERVERTIDOS ABUSADORES DE ULTRADERECHA...y amigo, tu tambien lo eres.
Pero en este caso está claro que han tirado el anzuelo y ha picado, pero está mas montado que un circo...ya la han invitado a no se qué podcast o canal, y la otra aceptando.
Aqui el que no corre, vuela.

Hay gente que si no figura no se queda tranquila...
Ya se que es ironía, pero de vez en cuando estaría guay que cuando se está hablando sobre posibles abusos a mujeres, más cuando viene de gente de tu propia ideología política, se diera un golpe sobre la mesa y se dijera que se está en contra de lo sucedido, que mejor no se le relacione con nada de eso.

Pero que sabré yo. Vaya estercolero más bonito es la política de este país. Bueno, y en general del mundo, tampoco me voy a poner exquisita.

Sí, él 40 y ella 18, y sí, le dejaba que hablase.
Un baboso

Hay gente que si no figura no se queda tranquila...
Ya se que es ironía, pero de vez en cuando estaría guay que cuando se está hablando sobre posibles abusos a mujeres, más cuando viene de gente de tu propia ideología política, se diera un golpe sobre la mesa y se dijera que se está en contra de lo sucedido, que mejor no se le relacione con nada de eso.

Pero que sabré yo. Vaya estercolero más bonito es la política de este país. Bueno, y en general del mundo, tampoco me voy a poner exquisita.

Otro que mejor estaba callao🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁...es un no parar