Elisa Mouliaá, dispuesta a hundir mañana a Íñigo Errejón en el juzgado
La actriz mantiene su denuncia contra el expolítico y asegura que confía en la Justicia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo no sabía ni que este existía, como para saber que tiene un hiloPonlo aquí que es su hilo:
De primeras pensé que era el de Kamela o como se llame el duo.Ponlo aquí que es su hilo:
Pues eso puede jugar en su contra si el abogado de Errejón sabe afinar bien.Se dice que Elisa podría haber borrado 145 tuits, alguno relacionado con el caso.
Lo de sí seguía casada a mí sí me parece relevante, no por el matrimonio o la relación en sí que es cosa de ellos, sino porque Elisa ha dicho que ya estaba separada cuando pasó. Si ha mentido en esto, puede mentir en más cosas.https://www.eleconomista.es/informa...rar-contra-inigo-errejon-en-los-juzgados.html
Se dice que Elisa podría haber borrado 145 tuits, alguno relacionado con el caso.
Uno de ellos contesta indirectamente a una pregunta que nos hemos hecho aquí, que no es relevante pero con lo que nos gusta un cotilleo: Es muy probable que su matrimonio todavía no hubiera acabado por aquel entonces.
Y sí, aunque a mí por ejemplo me cueste verlo, algunos de los delitos de los que le acusa Elisa podría llevarlo a la cárcel. A mí lo único que se me ocurre para cárcel es que echó el pestillo.
A mí me parecen demasiadas mujeresPues eso puede jugar en su contra si el abogado de Errejón sabe afinar bien.
El artículo habla de 16 mujeres de ciudades distintas que quieren denunciar, una ya la conocemos, a las otras 15 no. Ya veremos sí los hechos que denuncie alguna de esas 15 mujeres no deja a Elisa a la altura del betún...
Pues eso puede jugar en su contra si el abogado de Errejón sabe afinar bien.
El artículo habla de 16 mujeres de ciudades distintas que quieren denunciar, una ya la conocemos, a las otras 15 no. Ya veremos sí los hechos que denuncie alguna de esas 15 mujeres no deja a Elisa a la altura del betún...
Ayer no sé donde eran veintitantas. Dos han denunciado ya. Quizás están esperando a ver que pasa con Elisa porque puede que la mayoría de las historias sean similares. Dije no y me dejó ir.Pues eso puede jugar en su contra si el abogado de Errejón sabe afinar bien.
Hay dos denuncias más, la de Aida la dejo a un lado hasta que se acuerde de más cosas.Nadie va a denunciar nada.
Primero porque todo es hablar por hablar. No sé quién que no tiene ni nombre me dice que tal hizo no sé qué no se sabe ni como ni cuando.
Y porque todas estas "denuncias por redes" siempre vienen a ser, en el fondo, es que quería algo con ese tío y al final ese tío solo quería rollo.
Nadie se atreve a meterse en esas cosas cuando no hay nada. Y si Elisa se atreve es porque sabe que este país para eso es jauja, y aún así ya te digo yo que está arrepentida, y por eso va suavizando el discurso, y cuando ve que al suavizarlo se lo recriminan sube un poco la gravedad del relato, y luego vuelve a recular, y asi intermitentemente.
Probablemente no ha sido consciente de la presión que supone este tipo de cosas cuando todo está pilladisimo con pinzas, cuando no ella misma y sus tuits manifiestan que ella quería más con él que a la inversa.
Y todo esto ya está pasado de vueltas y no sabéis las tías lo que provocan con estas situaciones. La de tíos que os habéis perdido y que os gustarían.
Porque ahora entablar una conversación con una tía ya es acoso sexual.
Mira, mi padre tenía una gestoría cuando yo no había nacido. Mi madre acudía alli porque le gestionaba unos papeles laborales. Explica mi padre que cuando la vio entrar por la puerta de la gestoría por primera vez se dijo a si mismo "voy a tener hijos con ella".
Cuando vio que podía hacerlo, y que era el momento, le soltó aquello de que pues un día podíamos ir a cenar a un restaurante muy bueno que yo conozco. Y el resto ya es la historia por la que yo existo.
Podía haberle dicho que no. 'Ay, pues no, mira, yo es que solo vengo a que me gestiones los papeles de una empresa. Gracias'. Entonces quedas como "trrrrsss, MONGUER'.
Pero no le dijo eso. Le dijo que sí. Tuvo el valor, por eso yo existo.
A ver si lo hace hoy. Me gustaría saber si sería capaz de decirle eso hoy, porque lo mismo la mama llama a la policía o pone una queja.
Y todas las historias de vuestros padres son esencialmente eso. Hay un momento en que vuestro padre con vuestra madre da un paso. Y fue que sí. Podía haber sido que no, pero fue que sí y ese es el motivo de vuestra propia existencia.
Así que no. Proponer o invitar, con respeto, no puede ser violar ni agredir ni abusar ni acosar. Es una barbaridad que choca contra la propia existencia y sus leyes biológicas.
El nr ya se ha reducido., ya no llega a las veinte Y sin duda Elisa está manipulada, pero no se va a ir con las manos vacías, porque está adquiriendo notoriedad y eso le encanta. No sé si todo sale de Fallarás o también del entorno de La Sexta.Ayuso y el PP cargan contra Más Madrid por el ‘caso Errejón’: “¿Le aplicarán la ley del sí es sí?”
Los conservadores critican repetidamente al partido que lidera la oposición en el pleno de la Asamblea, del que se ausenta la diputada Loreto Arenillaselpais.com
A mí me parecen demasiadas mujeres
Veremos a ver si la Fallarás no está utilizando a Elisa M