Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Lo de sí seguía casada a mí sí me parece relevante, no por el matrimonio o la relación en sí que es cosa de ellos, sino porque Elisa ha dicho que ya estaba separada cuando pasó. Si ha mentido en esto, puede mentir en más cosas.
Y lo de borrar los tuits me parece que también va a jugarle en contra, además de que habrá capturas de casi todo.
Supongo que si todavía convivía con su marido el juez eso lo mirará como algo privado.

A mí me interesarían los tuits, quizás hacen alusión a Errejón, tal vez hasta medio presumió de relación.
No es que yo sepa mucho de redes, pero me imagino que de lo que se escribieron en Telegram ya no hay nada, no? No se borra automáticamente?

El nr ya se ha reducido., ya no llega a las veinte Y sin duda Elisa está manipulada, pero no se va a ir con las manos vacías, porque está adquiriendo notoriedad y eso le encanta. No sé si todo sale de Fallarás o también del entorno de La Sexta.
Es el mismo entorno. En la sexta el Casanova tiene dos ex que lo odian. Llevaban días urdiéndolo, una de la ex ya publicó algo antes de que la noticia saliera. Un par de días antes, Errejón por lo visto también sabía que algo se estaba tramando, de ahí que ni se defendió. De camino se estaba preparando algo contra uno de zapping, y la buena de Elisa que trabaja allí ni se mosqueó? No me lo creo, no, hermanas.

Lo de sí seguía casada a mí sí me parece relevante, no por el matrimonio o la relación en sí que es cosa de ellos, sino porque Elisa ha dicho que ya estaba separada cuando pasó. Si ha mentido en esto, puede mentir en más cosas.
Y lo de borrar los tuits me parece que también va a jugarle en contra, además de que habrá capturas de casi todo.
Por lo visto un par de los tuits contesta contando algún detalle, para convencer, al principio. Puede que ahí tengan algo, vamos a ver si tienen el material.

Supongo que si todavía convivía con su marido el juez eso lo mirará como algo privado.

A mí me interesarían los tuits, quizás hacen alusión a Errejón, tal vez hasta medio presumió de relación.
No es que yo sepa mucho de redes, pero me imagino que de lo que se escribieron en Telegram ya no hay nada, no? No se borra automáticamente?
Ni idea de lo que pasan con los tuits, pero si los ha borrado ahora, al equipo de abogados de Errejón le ha dado tiempo a hacer captura de lo que les interese.
Sobre lo de su matrimonio, es privado obviamente y a nadie le importa si ha sido infiel, pero a nivel público la dejaría como mentirosa (si es cierto que seguían juntos, que no lo sé).

Ni idea de lo que pasan con los tuits, pero si los ha borrado ahora, al equipo de abogados de Errejón le ha dado tiempo a hacer captura de lo que les interese.
Sobre lo de su matrimonio, es privado obviamente y a nadie le importa si ha sido infiel, pero a nivel público la dejaría como mentirosa (si es cierto que seguían juntos, que no lo sé).
Eso es cierto, quedaría por mentirosa, tal vez si no lo hubiera retirado nadie hubiera caído en él.

Ayuso abusando de ellos:

En uno dos puntos tiene razón, pero según mi punto de vista su manera de hablar, su agresividad, su ironía agria, hasta la voz que le sale me parece sumamente desagradable y poco convincente. Y las deducciones que hace ya ni comentarlas. los chistes del climax y calentamiento más bie asquerosos.

En uno dos puntos tiene razón, pero según mi punto de vista su manera de hablar, su agresividad, su ironía agria, hasta la voz que le sale me parece sumamente desagradable y poco convincente. Y las deducciones que hace ya ni comentarlas. los chistes del climax y calentamiento más bie asquerosos.

No me parece una agresividad testosteronica.

Me parece más bien perramaleria.

Yo lo único que tengo claro es que Errejon era un lobo con piel de cordero, pregonaba una cosa y hacia otra . Las chicas se acercan a él creyendo que iban a ser otra Rita o otra Irene Montero y se encontraban con que le iba la marcha y solo quería estar un rato con ellas y si te he visto no me acuerdo . Ahora se han unido todas para desenmascararlo, vale, pero realmente algo de lo que ha hecho, es delito? Yo no lo tengo claro .
Alguno decíais lo del pestillo , pero es que no entraron a la fuerza y igual que él ponía el pestillo ellas lo podían abrir y salir , me parece lógico echar el pestillo si vas a tener s*x* en una habitación y hay gente por la casa que puede entrar .