Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

"Me tomé una cerveza y 4 copas..."

Also...

"En su casa sacó 2 cervezas , sabiendo que yo era celiaca"
giphy.gif

Esto es un auténtico despropósito
Terelu Campos o Antonio Montero interrogando a una supuesta víctima de abusos? Interrogando, cuestionando, valorando.. etc etc
12 meses 12 causas???!!
Que país..
Esto es infumable. En 2025 y no hemos aprendido nada
Que vergüenza

El problema es que al poner la denuncia no tenía ninguna laguna (ni mencionó nada al respecto) y tenía muy claros los detalles del coche, la casa, etc.
Lo de las lagunas , la borrachera y la sumisión química viene bien para explicar algo que se le había criticado mucho y es por qué te fuiste a su casa con él... Que curioso que salga ahora en el juicio...

Estoy viendo la entrevista y me ha parecido escuchar una contradicción en su relato. Dice que en la fiesta tomó una cerveza y cuatro copas y luego en la casa de él Milhouse le ofreció dos cervezas y ella dijo que eso es mentira porque es celiaca, que Milhouse miente, que ella jamás toma cerveza. Alguna más lo ha visto? Ha sido como muy improvisado todo.

Esto es un auténtico despropósito
Terelu Campos o Antonio Montero interrogando a una supuesta víctima de abusos? Interrogando, cuestionando, valorando.. etc etc
12 meses 12 causas???!!
Que país..
Esto es infumable. En 2025 y no hemos aprendido nada
Que vergüenza
La presunta víctima ha decidido someterse a este juicio paralelo....una mujer adulta ,con asistencia legal ,capacitada y libre.....hay personas que cavan su propia tumba alegremente...el país no tiene la culpa pri🤷‍♀️

Tremenda cagada decir violación y no presunta. Ese abogado que tiene no la ha preparado por dios?
Se ve que está histérica y es un peligro cada vez que abre la boca.
Y dice que una de las anónimas de Fallarás con la que Elisa habló estaba convencida den que había sido sometida por sumisión química y que espera que pueda ser "testigo protegido" :jawdrop: pq no se han unido a su denuncia por miedo y por el poder de Errejón, en cambio ella, Elisa, es muy valiente y ante una situación así no se puede callar.

Back